Basado en hechos reales: Que no te dejen a medias en la cama

viernes, febrero 23, 2018

Anoche se les debió hacer tarde porque no me mandó el típico mensaje de resumen de su cita. Llevan meses escribiéndose mensajes y han tenido que unirse cielo y tierra para que acaben quedando. La expectativas están por las nubes: guapo, simpático, listo...¿Qué puede salir mal?

Ilustración de Regards Coupables

Ayer mientras se vestía para su cita, todas la maldecíamos tumbadas en mi cama. "Has triunfado" era la frase más repetida de una tarde entre vinos y confesiones. El plan era dormir todas en mi casa y que ella mañana volviera a darnos el parte completo de cómo había ido. Se subió a sus tacones, labios rojos y moño deshecho. De esos que están calculados al milímetro. Se despide de nosotras, con esa sonrisa de quien se sabe triunfador. ¿Qué puede salir mal?

Son las dos de la tarde y todas seguimos en mi cama esperando a que Candela de señales de vida. Empezamos a divagar sobre su historia de amor, intentando adivinar cómo fue la noche. Todas la hemos escrito en el chat de amigas para que nos haga resumen. Cuando de repente tocan al timbre. Candela aparece con unos jeans, unas zapatillas y el pelo perfectamente ondulado. Algo no cuadra. Estábamos convencidas de que la noche se alargaría y vendría directamente.

- Emma: Empieza a contar todo YA. 

- Elisa: Joder Candela, estamos nerviosas ¿Cómo ha ido?

- Candela: MAL

- Elisa: ¿Cómo que mal? Es guapo, simpático, listo ¿qué puede salir mal?

- Candela: Me dejó a medias. Me dejó a medias en la puta cama. Así que a guapo, simpático y listo, súmale: machista. Todo iba genial, empezamos a liarnos. Me esmeré. Se esmeró. Pero de repente, cuando acaba me da un beso de "buenas noches". Así que imaginaos mi cara. Le dije que yo no había acabado pero obviamente él ya estaba muy cansado. 

- Emma: ¿Pero en serio le dijiste que no habías acabado?

- Candela: Emma, la primera vez que me pasó esto con un chico, me callé la boca. Cogí mis bragas y me fui a casa a acabarme yo solita. Y esta vez, no me dio la gana de callarme. Siempre igual. Los hombres consiguen el objetivo y tú le has servido lo mismo que una muñeca hinchable. Es un comportamiento machista, lo mires por donde lo mires. Y ya está bien. ¿Has escuchado a muchas amigas decir que ellas pudieron acabar y que el chico no? Pues empecemos a acabar con eso...

Candela tenía razón. Vivimos en una sociedad en la que hasta en la cama se producen situaciones machistas. ¿Por qué tú si puedes disfrutar y yo no? ¿Por qué yo puedo quedarme a medias y tú si no "terminas" es como si no hubieras hecho nada? Todas lo hemos vivido. Llevo dos semanas preguntándole a mujeres si alguna vez la habían dejado a medias en la cama y TODAS, absolutamente todas, respondieron que sí. La mayoría de ellas aguantaron el tipo e hicieron como si nada, mientras él se daba la vuelta y se dormía. Otras muchas, hacían lo propio, se acababan masturbando ellas solas para poder acabar. Pero en el 90% de los casos, todas coincidían: no fueron capaces de decirle nada al chico que las dejó a medias. Porque para ellos es una situación de lo más normal. Para ellos el sexo acaba junto con el suspiro de su orgasmo. Pues empecemos a acabar con eso.

Disfrutar es cosa de dos. Hazlo. No tengas miedo a pedir, no tengas miedo a decir lo que te apetece. No permitas que te dejen a medias. Las relaciones no se inventaron para que solo el hombre disfrutara. No, no eres una muñeca hinchable que sirve solo para cuando quieren desahogarse. Eres una mujer, con sentimientos y con las mismas ganas que ellos. No le disculpes por haberse preocupado solo de él, tienes el mismo derecho a que en la cama el "acabar" sea recíproco. Y si eres chico, piénsalo la próxima vez que vayas a hacerlo y que vayas a darte la vuelta y dormir después de acabar tú, porque entonces no serás tan maravilloso como crees. Y porque lo único que recordará ella de aquella noche es que tuvo que acabarse sola mientras tú roncabas a su lado. NEXT.


Que no te dejen a medias en la cama.
Que las únicas medias que concibo en la cama,
son las que tú vas a quitarme. 

#AMediasEnLaCama


Sígueme

Instagram @nosoytuestilo
Twitter @nosoytuestilo

*** (Recuerda que soy embajadora de Dcompany y puedes ver toda la colección con precios baratísimos. Pincha aquí)

No puedes perderte:
Basado en hechos reales: Me iré sin hacer ruido
Basado en hechos reales: Soy un fraude
Basado en hechos reales: No caerás en la tentación
Basado en hechos reales: ¡Que le corten los pezones!
Basado en hechos reales: La vida son dos días
Basado en hechos reales: No te líes con él
Basado en hechos reales: Acostarse en la primera cita
Basado en hechos reales: Que le jodan a lo correcto




You Might Also Like

2 comentarios

  1. Estoy bastante de acuerdo, en general, especialmente con la reivindicación final, pero te dejo una reflexión. ¿Por qué tantas mujeres pensáis que hay relación entre guapo/atractivo y nomachista?
    Quizás sería también momento de pedagogía de qué y cómo buscar ese tipo de hombre, el que de verdad interesa a la mujeres. Ya adelanto que eso es invisible a las ojos.

    Gracias y saludos

    ResponderEliminar
  2. Estoy bastante de acuerdo, en general, especialmente con la reivindicación final, pero te dejo una reflexión. ¿Por qué tantas mujeres pensáis que hay relación entre guapo/atractivo y nomachista?
    Quizás sería también momento de pedagogía de qué y cómo buscar ese tipo de hombre, el que de verdad interesa a la mujeres. Ya adelanto que eso es invisible a las ojos.

    Gracias y saludos

    ResponderEliminar