Basado en hechos reales: Un mal polvo

viernes, marzo 02, 2018

Carlos es el típico guapo de instituto. Ese por el que todas suspiraban cuando iban a educación física. El que tenía cuerpo de hombre cuando a la mayoría de la clase todavía no le había salido bigote. El que venía con moto a clase y era capitán del equipo de rugby. Tenía definido su cuerpo como el David de Miguel Ángel. Carlos había sido el motivo de más de uno de nuestros suspiros y seguro, que protagonista de muchos sueños subidos de tono.

Ilustración The Moon Spells

Hacía mucho tiempo que le habíamos perdido la pista a la gente del colegio, así que de repente fue casi mágico cuando a lo lejos vimos a Carlos. Estaba apoyado en la barra de aquella discoteca, mientras hombres y mujeres le revoloteaban. Y nos vio. Cruzó la mirada con nosotros y una sonrisa se dibujó en su cara. Aquello solo era el principio. Compartimos con él bromas, recuerdos y alguna que otra confidencia. Y sus ojos se iban hacía Michelle. Michelle tenía en su mano, cumplir con el sueño de todas aquellas quinceañeras. Se acabó la noche y se fueron comiéndose a besos.

A la mañana siguiente yo me mordía las uñas por saber cómo había acabado aquella noche. En mi cabeza solo había dos combinaciones posibles: genial o increíble. Fin. No podía haber más opciones hasta que las llaves encajaron por la cerradura y vi cruzar a Michelle, el umbral de la puerta con su cara de: ¿por qué a mí?

- Berta: Por favor, dime que no se ha repetido lo de la "micro leyenda*"
(*La micro-leyenda es a lo que vulgarmente llamamos a encontrarse con algo pequeño. Muy pequeño. Y sí el tamaño no importa pero según Michelle, aquella vez, en la playa con un alemán de metro noventa aquello era MUY MUY MUY pequeño).

- Michelle: Ojalá hubiera sido eso, porque por lo menos se hubiera esmerado. No, simplemente fue un mal polvo. Bueno, o el peor polvo de mi vida. Como si hubieran puesto a un zurdo a coser un traje de flamenca con la mano derecha, así de compenetrados estábamos. Madre mía, yo solo rezaba porque aquello terminara y poder irme a mi casa.

- Berta: Bueno, mira el lado positivo, por lo menos bajaría bien a downtown...

- Michelle: ¿Downtown? Mira, ¿has visto cuando en las películas el corta césped se vuelve loco y empieza a moverse sin ritmo y sin sentido y arranca el césped en vez de cortarlo? Pues así bajó a ¡downtown! Por favor, dime que lo tuyo fue Cenicienta* y hubo jaleito.
(Los polvos Cenicienta son aquellos en los que el zapato es de tu talla. El zapato de cristal te encaja y podéis pasaros la noche bailando. O la vida. Como anillo al dedo).

- Berta: Fue Cenicienta.

- Michelle: Poco se habla de ello. Hasta que se te cruza un Carlos en la vida y te das cuenta de qué maravillosos son los polvos Cenicienta.

- Berta: Tienes razón. Fue como una partida de tetris donde desde el principio las piezas encajan sin esfuerzo. Y te das cuenta de que algunas manos estaban destinadas a cruzarse, aunque no sea para siempre, aunque para siempre dure un segundo. Y es como si no hiciera falta hablar porque vuestros cuerpos se han puesto de acuerdo. Como si el manual de instrucciones viniera incorporado y el placer, fuera asignatura obligatoria. Una jodida asignatura obligatoria.

- Michelle: Pásame el vino. O mejor, el tequila. Va a ser una noche larga.

Porque como una vez me dijeron.
El sexo es como el mus:
Si no tienes una buena pareja,
más te vale tener una buena mano 
#UnMalPolvo

Sígueme

Instagram @nosoytuestilo
Twitter @nosoytuestilo

*** (Recuerda que soy embajadora de Dcompany y puedes ver toda la colección con precios baratísimos. Pincha aquí)

No puedes perderte:
Basado en hechos reales: Me iré sin hacer ruido
Basado en hechos reales: Soy un fraude
Basado en hechos reales: No caerás en la tentación
Basado en hechos reales: ¡Que le corten los pezones!
Basado en hechos reales: La vida son dos días
Basado en hechos reales: No te líes con él
Basado en hechos reales: Acostarse en la primera cita
Basado en hechos reales: Que le jodan a lo correcto

You Might Also Like

0 comentarios