Basado en hechos reales: Las mosquitas muertas

viernes, noviembre 11, 2016

Es jueves y toca cena y copas con las amigas. Nunca entenderé lo de que la gente se quede en casa los jueves. En realidad cualquier día es una buena excusa para vernos, soltar por nuestra boca las 2837823 millones de cosas que nos quitan el sueño e irnos para casa después de habernos bailado Madrid.
Tengo el pelo mojado y me estoy pintando los labios de rojo. Como siempre. Abro el armario y no hay mucho que pensar: body negro o body negro. Tengo doce distintos y a la vez iguales. Cojo el primero que me pilla más cerca y lo combino con unos vaqueros. El body es negro de encaje con bastante escote. Me encantan los escotes aunque siempre pienso que mi pecho es demasiado pequeño para llevarlos. Mis amigas se enfadan cuando digo esto. Ellas siempre hablan de mi pecho como si fuera una integrante más del grupo. 
Bajo a la puerta de casa y tengo un coche esperándome. Seguramente llegue tarde como siempre pero ellas ya me conocen, así que me preocupo lo justo.



- Raquel: Cuando os cuente lo que ha pasado no vais a creéroslo. Carlos ha pillado a Cris con su mejor amigo.

- Maca: ¿Con el de ella?

- Raquel: No, no. Con el de él!!!!!

- Maca: Pero si parecían dos mosquitas muertas ¿estás segura?

- Raquel: Las mosquitas muertas las matan callando...

Las mosquitas muertas las matan callando. Es una realidad. Ayer estuvimos hablando de esto, de como la gente prefiere guiarse por una apariencia sin esperarse a ver qué hay dentro. La gente confunde términos y formas de vestir con formas de actuar. El otro día alguien me dijo: "Perdona te pegaba que fueras así". Me gustan los escotes, las faldas cortas, las barras de labios rojos, los tacones, hacer topless y dormir desnuda. Y jamás he besado a nadie que no conozco, no sé que es eso de conocer a alguien una noche y meterme en una cama, no he ligado jamás en una discoteca y cuando mis amigas empiezan el cortejo de la gallina (ronear delante de algún grupo de chicos guapos) me acabo el último sorbo de la copa y me voy a casa. En otras cosas sin embargo, soy más espabilada. Esto ni es malo ni es bueno, pero juzgar a las personas por las apariencias, dejadme que os diga: es de imbéciles. 

Las mosquitas muertas las matan callando. Es una realidad. Esas personas que son un diez en conducta, que no dicen palabrotas, que visten perfectamente, las preferidas de las suegras y de los suegros, van de que son frágiles, que rinden cuentas a Dios, que estudian en las mejores facultades, tienen esa mirada de cordero degollado, que llevan la máscara de pestañas perfecta más allá de las cinco de la mañana y ellos la gomina sin moverse ni un centímetro y la camisa perfectamente abrochada. Y que sin que nadie lo sepa pasan de boca en boca y de cama en cama, se han restregado con todo el grupo de amigos o de amigas, te escoden información en el trabajo, sesgan la información, todo es dulzura y sonrisas y por debajo puñaladas, son esos lobos con piel de cordero, se hacen las víctimas para dar pena a los jefes y en definitiva, utilizan esa inocencia crónica para sacarte hasta los ojos...

Que le jodan a las mosquitas muertas y mucho. Elige ir de frente y ser transparente, no finjas ser algo que no eres, viste como te de la gana sin tener que dar explicaciones a nadie, no juzgues a la gente por lo que ves fuera y pierde el tiempo en conocer a las personas, la desnudez o el cuerpo no van ligados a una forma de actuar, di las cosas como las piensas, no maquilles las verdades ni utilices la mentira, consigue cosas sin pisar a los demás, sé sincero, no seas pelota con el jefe, sé valiente sin tener miedo a las consecuencias, pon mala cara cuando no te apatezca sonreir y sonríe cuando te salga, no vivas para hacer lo que los demás esperan de ti, sigue tus valores y principios hasta el final, no vayas jamás de víctima y ve de que te quieres bastante, di tacos si eso es lo que te sale, deja que la máscara de pestañas acabe en tus mejillas y desabróchate la camisa a las cinco de la mañana...

Ir de frente con todas las consecuencias.
Que para ser una mosquita muerta, prefiero ser un león bien vivo.
Que como dice el dicho: 
líbrame de las aguas mansas, que de las bravas ya me libro yo...

#LasMosquitasMuertas

Sígueme


No puedes perderte:

Basado en hechos reales: No sabemos pedir perdón
Basado en hechos reales: ¿Te los cepillarías?
Basado en hechos reales: Que le den al amor
Basado en hechos reales: Pasar página
Basado en hechos reales: Cuando conocí a Grey
Basado en hechos reales: Cuando sea valiente
Basado en hechos reales: Que le jodan a lo correcto 
Basado en hechos reales: Quiero acostarme contigo

You Might Also Like

1 comentarios