Basado en hechos reales: Cuando sea valiente

viernes, septiembre 30, 2016

Cuando sea valiente te diré lo que ya sabes. Lo que ya sabemos. Lo que ya saben. O quizás lo que no sabes, lo que no he querido saber y lo que no quiero que sepan. Pues eso. Cuando sea valiente.



Cuando sea valiente te diré que no sé en qué parte de esta historia, perdí el argumento primario. Cuando sea valiente te diré que pienso en ti, más del tiempo reglamentario. Cuando sea valiente te diré que esto no tiene ningún sentido pero que a veces quiero buscárselo. Cuando sea valiente te diré que me encantaría saber en qué lado de la cama duermes. Cuando sea valiente te diré que esto no es amor, que no quiero que nos casemos, que no sé lo que es pero que qué jodida electricidad. Cuando sea valiente te diré que anoche soñé contigo. Otra vez. Cuando sea valiente te diré que sonrío cuando veo tu nombre en la pantalla de mi teléfono. Cuando sea valiente te diré que no quiero ser el puerto en el que te paras cada vez que te bajas de un barco, sino que quiero ser el puerto en el que te quedas para siempre, viendo pasar los barcos. Cuando sea valiente te diré que todavía me tiemblan las piernas cuando me tocas. Cuando sea valiente te diré que qué tienen ellas. Cuando sea valiente te diré que por qué no te quedaste. Cuando sea valiente te diré que te he odiado muchas veces. Cuando sea valiente te diré que esto es una locura. Cuando sea valiente te diré que no puedo sentirme más idiota. Cuando sea valiente te diré que te aseguro que no sabes todavía lo que es la magia. Cuando sea valiente te diré que pierdes el tiempo entre faldas en vez de en mi espalda. Cuando sea valiente te diré que a veces me pierdo en otros ojos, otras bocas y otras camas. Cuando sea valiente te diré que espero que te vaya bonito. Cuando sea valiente te diré que no quiero que sientas lástima por mí. Cuando sea valiente te diré que eres todo lo que nunca he necesitado. Cuando sea valiente te diré que me pierdo contando tus lunares. Cuando sea valiente te diré que quiero besarte desde la espalda a la punta de la nariz. Cuando sea valiente te diré que eres un cobarde. Cuando sea valiente te diré que mis manos se han perdido demasiadas veces pensando en ti. Cuando sea valiente te diré que todo esto me parece una mierda pero que yo no mando en mi cabeza. Cuando sea valiente te diré que ojalá alguna vez cruzaras esa puerta. Cuando sea valiente te diré que me quiero pasear por casa en braguitas con tus camisetas. Cuando sea valiente te diré que se acabó y que cuando vuelvas ya no estaré. Cuando sea valiente te enseñaré que hay cosas que suenan mejor si te las susurran. Cuando sea valiente te diré que hoy otra vez te eché de menos. Cuando sea valiente te diré que la duda me mata. Cuando sea valiente te diré que estoy harta de que te vayas y vuelvas. Cuando sea valiente te diré que tus ojos no son de este mundo. Cuando sea valiente te diré lo que nunca he sido capaz de decirte. 

Cuando sea valiente te diré lo que ya sabes. Lo que ya sabemos. Lo que ya saben. Mientras, leerás esto y dudarás si es por ti o por él. O por nadie. 


Cuando sea valiente cogeré mis cosas y me iré.
Y quien dice cosas, dice sentimientos. 
Cuando sea valiente cogeré mis sentimientos y me iré.
Cuando sea valiente me iré. 
Cuando sea valiente te diré todo esto.
Cuando sea valiente...
O sea, nunca. 

#CuandoSeaValiente

Sígueme

No puedes perderte:

Basado en hechos reales: No quiero ser tu postre
Basado en hechos reales: Deja que la vida te sorprenda
Basado en hechos reales: Que le jodan a lo correcto
Basado en hechos reales: Ponle los cuernos
Basado en hechos reales: Quiero acostarme contigo
Basado en hechos reales: Las bodas en Facebook

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Un post 10. Cada vez me gusta mas como escribes

    ResponderEliminar
  2. Cuándo sea valiente cogeré mis cosas (sentimientos) y me iré... me encanta esta entrada.
    Un beso.

    ResponderEliminar