Basado en hechos reales: Solo te quiere para eso

viernes, septiembre 01, 2017

La luz se cuela por la rendija de mi persiana. En otro momento de mi vida habría refunfuñado pero esta vez hasta ese detalle me hacía feliz. Estaba en ese momento que sabía lo que quería y lo que me apetecía. A mí. No a los demás ni al vecino del quinto. A mí. 
Salto de la cama y cojo una camisa de mi hermano que por alguna equivocación estaba colgada en mi armario. Un bralette de encaje y un short de algodón completan mi atuendo mañanero. He quedado para desayunar y tengo demasiadas cosas que contar.

ilustración de Sara Herranz

Sofía sujeta un zumo de naranja con una mano y con la otra habla por el móvil. Al llegar me besa en la frente y me hace un gesto para que me siente. Está hablando con su madre ultimando los detalles de su maravillosa y costosa boda. Cuelga y me sonríe.

- Sofía: Ya me ha contado tu hermana que a Luis lo hemos borrado del mapa, pero que hay otras novedades. Así que empieza.

- Victoria: Bueno, Luis está ya en el pozo del olvido jaja Ya sabes que solo quiero divertirme. Y el otro día me divertí bastante con Javi...

- Sofia: ¿Javi? Javi solo te quiere para eso...Ya sabes. Solo te quiere para lo que te quiere

Mientras repetía esa frase introducía su dedo índice derecho en un círculo que creaban sus dedos índice y pulgar izquierdo.

- Victoria: ¿Y para qué crees que lo quiero yo?

- Sofía: Madre mía, Victoria ¿cómo puedes decir eso? ¿Dónde se quedó el romanticismo?

Maldito romanticismo, que nos ha hecho vivir en una peli continúa de Disney. Sí, ese es el problema. Nos meten en la cabeza que las mujeres lo único a lo que deben aspirar es a un amor de película y que entre medias de la trama, solo entregues tu cuerpo a cambio de amor eterno. Eso es lo que nos enseñan: a confundir amor y sexo. Como si no fueran lo suficientemente distintos. Pero sí, desde pequeños nos quieren hacer creer que por valores morales el sexo solo puede ser una consecuencia del amor. Por lo menos en el caso de las mujeres. Nosotras siempre debemos esperar que vuelvan a llamarnos o que nos manden flores y que al final, le pidan la mano a nuestros padres. 

El placer por el simple hecho del placer, está mal visto. Nos quieren hacer creer que una mujer no puede pasárselo bien si no hay un anillo de compromiso a la vista. Como si viviéramos en el siglo cuarto. Meterse con alguien en una cama no significa que vayas a casarte con esa persona. Entonces, ¿por qué nos empeñamos en disfrazar de amor lo que tan solo es placer? Y lo que es peor, ¿por qué no somos capaces de asumir que no es malo querer disfrutar sin visualizarte con esa persona teniendo tres hijos, un rancho, un monovolumen y una hipoteca? 

Solo te quiere para eso

Solo te quiere para eso

S-O-L-O T-E Q-U-I-E-R-E P-A-R-A E-S-O

¿Y? ¿Qué hay de malo? ¿Te imaginas a un hombre diciéndole a un amigo: ey tío, ponle freno a esto porque esa chica solo te quiere para "eso"? NO. Porque ellos si se permiten disfrutar y sentir placer sin que por eso se les juzgue de cualquier cosa. Pero a las mujeres no. Entre mujeres está mal visto que lo único que te una a una persona sean las ganas de meteros en la cama. 

Porque querer disfrutar no es nada malo, porque el placer no es un pecado, porque se puede vivir sin querer atarte a nadie...Luego vienen los problemas cuando le preguntas a una pareja a la vez y uno dice que son novios y el otro dice que son amigos. O cuando te has liado con una persona una vez y ya has pensado el nombre de vuestros hijos y has reservado fecha para vuestro enlace. Esa es la putada de esperar amor eterno cada vez que tu ropa acaba en el suelo de un dormitorio.
Pero hay momentos en tu vida en lo que no necesitas un príncipe que te rescate y te ofrezca su reino. Quizás solo necesitas que el malo de peli te de una vuelta en su moto. 

Solo te quiere para eso. Y yo también.
Así que prendámonos fuego bajo estas sábanas...

#SoloTeQuiereParaEso


*** (Recuerda que soy embajadora de Dcompany y con el código NSTE20 obtendrás un 20% en toda su ropa. Pincha aquí)

Sígueme
No puedes perderte:
Basado en hechos reales: El timo de Tinder
Basado en hechos reales: Has tenido esta enfermedad y no lo sabes
Basado en hechos reales: los hombres no quieren mujeres como yo
Basado en hechos reales: Eres mi cuenta pendiente 
Basado en hechos reales: Acostarse en la primera cita
Basado en hechos reales: Jodida Atracción
Basado en hechos reales: Cuando conocí a Grey
Basado en hechos reales: Que le jodan a lo correcto

You Might Also Like

0 comentarios