Basado en hechos reales: Los hombres no quieren mujeres como yo

viernes, mayo 19, 2017

La conversación gira alrededor de vinos y cervezas. Mucho vino y muchas cervezas. Y cuando estamos juntas tenemos prohibido hablar de política, fútbol y religión. Ya sabemos que eso nunca acaba bien. Así que cada una empieza a contar lo más vergonzoso o catastrófico que nos haya pasado en las últimas semanas. Éramos un grupo de cinco y obviamente gana, quien haya tenido la historia más patética. Pero de repente, un comentario, tuerce la conversación.



- Clara: Igual es que el problema está en que los hombres no quieren mujeres como tú

Cuatro pares de ojos le miran ojipláticos esperando que aquella frase tuviera la mejor jodida explicación que pudieras esperar.

- Clara: Es decir, que eres genial pero a los chicos no les gustan las chicas que visten "así".

- Laura: ¿Así cómo? 

- Clara: Pues eso, con escotes o con la falda corta

- Laura: Ajá

- Clara: O sea, que lo que digo es que a mi novio y sus amigos les van más las chicas normales. Eso es lo que quieren para casarse... Lo de enseñar te hace perder como mujer.

En definitiva. Los hombres no quieren mujeres como yo. Y seguramente, tampoco como muchas de vosotras. Porque a mi me encantan los escotes, las faldas cortas y hacer topless en la playa. Para los hombres debo ser el diablo. Eso sí, el diablo con poca ropa. Ayer me enseñaban en facebook una publicación de un chico que dice esto tal cual:
Cuando enseñas tendrás a hombres detrás de ti pero que no les interesas como mujer esencia solo quieren usarte y luego serás material descartable. Deja que tengamos el deseo de conocerte profundamente. Los hombres admiramos a las mujeres simples. Nos gustan cuando solo insinúan porque es cuando son mujeres, porque las otras son mujeres del montón. Conquista con tu simpatía y tu educación.


MIEDO

MIEDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

MIEDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

No entiendo esa jodida manía que tienen los hombres de definir lo que son las mujeres de verdad. No entiendo esa manía de querer que seamos lo que ellos quieren que seamos. Y lo peor, no entiendo que haya mujeres que sean capaces de cambiar porque haya hombres que piensen así. 

Pero mi pregunta es ¿quiero yo hombres como ellos? 



No quiero hombres que me digan cómo debo ser, cómo debo vestir, cómo debo actuar, qué debo hacer o a quién tengo que gustar. No quiero hombres con mentes pequeñas que no sepan querer a las personas como son. No quiero hombres que se conformen con mujeres hechas a su imagen y semejanza. No quiero hombres que diseñen cómo debe ser su mujer perfecta. No quiero hombres que juzguen a las mujeres por lo que llevan o lo que dejan de llevar. No quiero hombres que vengan a decirnos lo que es una mujer de verdad. 

Os aseguro que una mujer de verdad no necesita cambiar para gustarle a un hombre. Una mujer de verdad no busca la mirada de aprobación de su pareja cuando va a salir a la calle. Una mujer de verdad no necesita taparse ni destaparse para sentirse más mujer, simplemente lo es, dando igual el largo o el corto de su falda o su escote. Una mujer de verdad no necesita de la aceptación de un hombre. Una mujer de verdad es lo suficientemente segura para vestirse para si misma. Una mujer de verdad es igual de inteligente vestida que desnuda, es igual de profesional con escote que sin escote, es igual de educada con la falda corta o la falda larga, es igual de simpática haciendo top-less que con un burka. Como decía mi abuelo: el día que conozcas a una mujer de verdad, sabrás el tiempo que has perdido. 

Y si tú fueras un hombre de verdad, 
sabrías lo que es una mujer

#NoQuierenUnaMujerComoYo


*** (Recuerda que soy embajadora de Dcompany y con el código NSTE20 obtendrás un 20% en toda su ropa. Pincha aquí)

Sígueme
No puedes perderte:

Basado en hechos reales: Has tenido esta enfermedad y no lo sabes
Basado en hechos reales: No quiero ser madre
Basado en hechos reales: La puntita nada más 
Basado en hechos reales: Acostarse en la primera cita
Basado en hechos reales: ¿Por qué siempre la cago?
Basado en hechos reales: Jodida Atracción
Basado en hechos reales: Cuando conocí a Grey
Basado en hechos reales: Que le jodan a lo correcto

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Ufff... Súper interesante post que necesitaría otro para contestarte.
    Me ha encantado, sigue escribiendo así de bien.

    ResponderEliminar
  2. Te sorprendería saber cuantas veces eso nos pasa a los chicos, pero al revés. Y ese es el problema de sexismo. Muchas mujeres ¨eligen a los hombres¨ en base de lo que ellas consideren de lo que un hombre deba ser, y siempre hay una diferencia con un ligue y una potencial relación. Parece ser que entre ambos bandos hay este miedo de que la pareja para las noches de copas no puede ser la misma persona para formar una relación duradera. Es una especie de doble moral.

    Como se nota que el mediterráneo no es tan europea como el resto del continente. Aún hay mucha tela cortada con las viejas tijeras, aunque te digan lo contrario.

    Todo es seguir un patrón, miedo y doble moral. Esa es mi opinión.

    ResponderEliminar