Basado en hechos reales: No quiero ser tu postre

viernes, septiembre 23, 2016

No quiero ser tu postre. Lo tengo claro. Siempre he pensado que desear algo te hace vulnerable. Desear algo o a alguien. Cuando deseas, eres vulnerable. Eso es, desear algo o alguien te hace vulnerable. Así que siempre he dicho lo que pienso pero nunca lo que siento. Es irónico, no poder callarte nada y a la vez callártelo todo. Enseñar siempre lo que te pasa por la cabeza pero nunca lo que te pasa por el corazón. 

- Te conformas con vivir a medias.

- No lo creo. 

- ¿La ultima vez que se puso malo, quién lo cuidó? Tú ¿la ultima vez que tuvo un problema, quién se lo solucionó? Tú ¿la última vez que necesitó desahogarse, quién estaba ahí? Tú. Estás siempre para alguien que para ti solo está a medias.



Vivimos a medias. A medias entre esa jodida felicidad y esa sensación de que nos falta algo. A medias. Pero sobre todo, vivimos para personas que solo están a "medias" para nosotros. Y nos conformamos con su cariño manoseado y con el mínimo tiempo que nos dediquen.
Personas que antes de abrir la boca conseguirían que estuvieses haciendo guardia en su puerta, personas que hoy te cuidan y mañana no, que hoy te escriben y mañana no, personas que hoy te abrazan y mañana no, personas que hoy están y mañana no, personas que hoy te hacen sonreír y mañana no, personas que hoy te echan de menos y mañana no, personas que hoy se duermen contigo al teléfono y mañana no, personas que hoy quieren contarte los lunares y mañana no, personas que hoy te ayudan y mañana no, personas que hoy se acuerdan de ti y mañana no, personas que hoy son un "si" y mañana un "no"...



Aceptamos todo a medias. Nos conformamos con un poco del tiempo de la gente o con la mitad de su cariño. Todo nos vale. Pero a medias. Olvídate, déjate las medias y los medios, que la vida a medias es descafeinada. Que aprendas a quererte entero o entera y déjate de quererte a medias. Y menos aún dejes que te quieran a medias. No dejes que estén a medias en tu vida. Que los medios aburren. 
Nos conformamos con vivir a medias, con que nos quieran a medias, con ser medio algo: medio amigos, medio novios, medio nada. A medias. Pero medias solo queremos las tostada, que no queremos quedarnos a "medias tintas", que del medio solo queremos conocimiento, que media vida basta para darnos cuenta, que no soy de media naranja sino del frutero entero, que el vaso lo veo siempre medio lleno, que la falda me gusta a media pierna, que para medio "Oriente", que la media la superas con creces, que medio y Juan, que lo único suficiente es media maratón, que media hora fue suficiente para que me temblasen las piernas, que el único medio de comunicación que acepto es el de besarte, que media solo la Edad, que a media asta me quedo esperándote, que a media noche solo te espero, que no quiero poner tierra de por medio, que te quites de en medio solo para dormir conmigo, que las medias mejor rotas y que a medio camino solo de tu boca. 


No quiero ser tu postre. Que yo quiero el menú completo. Que quiero primer y segundo plato. Y que el postre sea compartido. 
Pues eso, que si vas a quedarte aquí, recuerda: o TODO o NADA. 
Que yo nunca fui de "término medio"...

#NoQuieroSerTuPostre

Gracias M!


No puedes perderte:

Basado en hechos reales: Deja que la vida te sorprenda
Basado en hechos reales: Que le jodan a lo correcto
Basado en hechos reales: Ponle los cuernos
Basado en hechos reales: Acostarse en la primera cita
Basado en hechos reales: Quiero acostarme contigo
Basado en hechos reales: Las bodas en Facebook
Basado en hechos reales: Eres mi cosa inacabada

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Una gran reflexión y para otras cosas de nuestra vida también. Si somos que seamos TODO y no a medias.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado. Así es: o todo o nada. Tampoco quiero medio beso...

    ResponderEliminar