Basado en hechos reales: Ponle los cuernos

viernes, agosto 19, 2016

Los rayos de sol entran a primera hora por mi ventana. Intento esquivarlos pero el cansancio hace que mis reflejos no sean todo lo rápidos que me gustaría. Nunca fui de dormir con la ventana cerrada. Siempre preferí que me despertará el sol a que lo hiciera la chirriante alarma de mi teléfono. 

Al abrir los ojos, lanzo mi mano vagabunda hacia ningún lugar intentando encontrar mi teléfono entre una marea de objetos que inundan mi mesita de noche. Conseguido. Hay varios mensajes, pero siempre hay prioridades. Voy directo al de Alicia, los suyos nunca defraudan. Miro con detenimiento el vídeo que me ha mandado.


- Yo: ¿Con quién sale Teresa en el vídeo?

- Alicia: Con su amante

- Yo: ¿Y quién los está grabando?

- Alicia: Su marido. 

- Yo: ¿Perdona?

- Alicia: Sí, se está liando con el marido de su amiga. Y claro, salen los cuatro juntos a cenar. Y ahora se trae al marido al pueblo, sabiendo que está aquí el amante y sabiendo que todos los hemos visto juntos...

- Yo: ¿Y con qué cara le miro yo ahora al marido?


Con 16 años vi la película "Infiel". Y siempre pensé que era eso, una "película". Pensé que en la realidad éramos mucho más decentes, y es que yo siempre fui más de Campanilla. 
Pero llega el día en que empiezas a ver la realidad, ves como la gente tiene una doble vida, como viven en una mentira, como engañan a sus parejas, como dicen "te quieros" maquillados y como el 90% de las veces nos puede la cobardía. 

Esto supera tanto a la ficción, que debe ser la realidad.

No lo puedo entender. Ponerse los cuernos parece ser la base de las relaciones. No entiendo por qué las personas se empeñan en vivir relaciones de mierda por el simple hecho de aparentar, por no ser capaces de dar el paso, porque se está más cómodo en una vida estable, porque nos da miedo el qué dirán, porque todos creen que son la jodida pareja perfecta, porque tienen hijos, porque a veces les conviene, porque no hay cojones. 

¿Pero de qué sirve estar con alguien al que le estás mintiendo? 

¿Y de qué te sirve estar con alguien que te está mintiendo?

Ponle los cuernos. 

Sí, ponle los cuernos. 

Ponle los cuernos a las malas caras, ponle los cuernos a las camas vacías, ponle los cuernos a los polvos descafeinados, ponle los cuernos a la tristeza, ponle los cuernos a las relaciones vacías, ponle los cuernos a los domingos sin manta y peli, ponle los cuernos a los mensajes sin los "buenos días", ponle los cuernos a las medias sin romper, ponle los cuernos al estar por estar, ponle los cuernos a los besos con los ojos abiertos, ponle los cuernos a las películas en el cine sin palomitas, ponle los cuernos al miedo, ponle los cuernos alconformarse, ponle los cuernos a los enfados, ponle los cuernos a las piernas que no tiemblan, ponle los cuernos al vello que no se eriza, ponle los cuernos a una tripa sin mariposas.



Pero si le has elegido. Si está en tu vida. Si está a tu lado. Si se ha quedado, aunque venga a pasar un día o a aunque venga a quedarse el resto de su vida:

Dile, entre bromas, que le quieres. O que le quieres en broma.
Dile, entre bromas, que le echas de menos. O que le echas de menos en broma.
Dile, entre bromas, que quieres besarle hasta el último lunar de su espalda. O que quieres besar sus lunares en broma.
Dile, entre bromas, que quieres que se despierte a tu lado. O que quieres que se despierte a tu lado en broma.
Dile, entre bromas, que te mueres porque hoy se quede. O que te mueres porque se quede hoy en broma. 

Vuelve a decirle, entre bromas, que le quieres. O que le quieres en broma.

Pues eso. Que te quiero en broma, o jodidamente en serio.

#PonleLosCuernos


Sígueme

Instagram @nosoytuestilo
Twitter @nosoytuestilo
Snapchat @Nosoytuestilo
Facebook No soy tu estilo blog

No puedes perderte:

Basado en hechos reales: La teoría de los 1.461 días
Basado en hechos reales: Te echo de menos
Basado en hechos reales: No quiero ser delgada
Basado en hechos reales: ¿Sabemos estar solos?
Basado en hechos reales: Acostarse en la primera cita

You Might Also Like

9 comentarios

  1. las verdades que decimos en broma...

    ResponderEliminar
  2. Chica, si jugaras a los dardos, siempre harías diana. Genial

    ResponderEliminar
  3. No acabo de entender qué tiene que ver la introducción, en la que se habla de una relación abierta, con lo de "poner los cuernos". Tampoco entiendo lo de "¿con qué cara miro yo al marido?". ¿Qué significa esa frase?

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno!! Felicidaaaades!! Gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. Gulliver, no es una relación abierta...en el vídeo no están chimpando, puede ser el típico vídeo grabado en una cena o cantando en un karaoke o lo que sea.

    Simplemente graba el marido y salen en él el amante y la protagonista de la historia juntos.

    ResponderEliminar
  6. Maravillosa entrada, la de verdades que se pueden decir en forma de bromas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Y no es mejor dejar? Asco de traidores. Dais mucho asco. Cuando os pongan los cuernos leeréis esta mierda con otra persperctiva. Lo veis todo bonito y no es bonito que te apuñalen.

    ResponderEliminar