Basado en hechos reales: Las bodas en Facebook

viernes, septiembre 16, 2016

Siete de la tarde, dos de la mañana, cinco de la tarde, por la mañana, por la tarde, al mediodía, enero, junio, febrero, septiembre, otoño, invierno, primavera, frío, calor, sábado, lunes, miércoles. Da igual la hora, el día, el mes, la estación o el tiempo. Da igual en qué momento abras Facebook, porque lo primero que te vas a encontrar va a ser: fotos de UNA BODA. O DE DOS. O DE OCHO.

SIEMPRE

SIEMPRE

SIEMPRE



Ya lo he asumido. Todo el mundo se casa. Ahora. Todos los días y a todas horas. Atrás quedaron esos hipnotizantes vídeos de lindos gatitos que llenaban nuestros muros de Facebook, los echo de menos. Mucho ¿Quién ha decidido cambiarlos por innumerables fotos de vestidos blancos, lágrimas y estados con declaraciones de amor? Y no. No hablo como alguien sin pareja reprimido y resentido. Que viva el amor. Me encanta. Me encanta que la gente se quiera y se bese. Me encanta la electricidad entre personas. Me encanta que la gente se case.

¿PERO TODOS A LA VEZ?

¿TODOS YA?

¿TODOS EN FACEBOOK EN EL MISMO MOMENTO?

Tengo una media de siete bodas al año. Los treinta son la muerte. A todo el mundo le entra la prisa por casarse y tener hijos. Bodas y bautizos. Bodas y bautizos. Bodas y bautizos. Bodas y bautizos.
Mis amigas hablan de diseñadores de vestidos de novia, convites, fincas para celebrar bodas, pañales, viajes de novios, la vida de casados, biberones, nombres de niños... Y ahí estoy yo, de fiesta en fiesta, de festival en festival, pensando en mi trabajo y con la única preocupación en la cabeza de ahorrar dinero para comprarme un bolso de Gucci. 

Y de nuevo entras a Facebook y te encuentras: OTRA BODA.

O tengo demasiados amigos en Facebook o Facebook tiene una conspiración oculta para mostrarme solo fotos de gente casándose. Quiere mucho. Muchísimo. Y cásate. Y casaos. Casaos todo el rato. Pero poneos de acuerdo a la hora de subir las fotos. Deberíamos crear el "día de las bodas en Facebook" y que ese día todos tus amigos suban las fotos del feliz día. Y todos tranquilos hasta el mes siguiente.

Querido Facebook: BASTA YA. 
Basta de presionarme cada día con fotos de bodas.
Fotos de bebés.
Fotos de bodas.
Fotos de bebés en bodas.
Fotos de bodas con bebés.

¿DÓNDE ESTÁN LOS JODIDOS VÍDEOS DE GATITOS?

Sígueme

Instagram @nosoytuestilo
Twitter @nosoytuestilo
Snapchat @Nosoytuestilo
Facebook No soy tu estilo blog


No puedes perderte:

Basado en hechos reales: Deja que la vida te sorprenda
Basado en hechos reales: Que le jodan a lo correcto

Basado en hechos reales: Ponle los cuernos
Basado en hechos reales: Acostarse en la primera cita
Basado en hechos reales: Quiero acostarme contigo
Basado en hechos reales: ¿Por qué lo complicamos todo?
Basado en hechos reales: Eres mi cosa inacabada

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Cuánta razón!! He pasado por una etapa que todo eran bodas y ahora todo son bebés. Horror!!
    Yo también quiero vídeos de gatitos y no fotos de bebés.
    Un beso.

    ResponderEliminar