Basado en hechos reales: Que te jodan 2016

viernes, diciembre 30, 2016

Que te jodan 2016. Fue bonito mientras duró. Pero ya has durado demasiado. Exactamente 365 días con sus 365 noches. Algunas noches en vela, algunas con risas, algunas sin poder dejar de pensar, algunas solos, algunas acompañados, algunas con lagrimas, algunas bailando, algunas sin encontrarle sentido a nada, algunas desnudos, algunos deseando que no se acabaran nunca...



Que te jodan 2016. Me hiciste cogerte con ganas y muchas, me hiciste vivir con intensidad millones de momentos, pero como siempre me haces llegar cansada a la casilla de llegada. Al punto final de los finales, a esa línea imaginaria que te separa del nuevo año. Esa línea que nos hace creer que el volver a la casilla de salida nos hará tener una fuerza inmensa para comernos el 2017. Así somos, poniendo el final en un puto número, en un jodido día: 31 de Diciembre. Todas nuestras ganas, todas nuestras ilusiones, todo, deciden hacer borrón y cuenta nueva ese día. Como si se tratara de la puesta a punta de un coche de carreras, que llega a los boxes para arreglar todo y ponernos en marcha con más ganas que nunca.

Que te jodan 2016

¿Te acuerdas todos los trenes que dejaste que viera pasar? Que te jodan 2016 ¿Te acuerdas cuando desde la cama le dije que no hacía falta que volviera? Que te jodan 2016 ¿Te acuerdas cuando grité a quien no debía? Que te jodan 2016 ¿Te acuerdas cuando me dejaste ese "te quiero" en la punta de la lengua? Que te jodan 2016 ¿Te acuerdas cuando dejaste que me quedara aquel día en casa? Que te jodan 2016 ¿Te acuerdas cuando me dejaste que le dejara marcharse? Que te jodan 2016 ¿Te acuerdas cuando no estuve al lado de quien me necesitaba? Que te jodan 2016 ¿Te acuerdas cuando dejé para mañana lo que debí hacer en ese momento? Que te jodan 2016 ¿Te acuerdas cuando fui egoísta y solo pensé en mi? Que te jodan 2016 ¿Te acuerdas cuando dije todas aquellas cosas sin pensar? Que te jodan 2016 ¿Te acuerdas cuando me dejaste jugar a ser la abogada del diablo o de las causas perdidas? Que te jodan 2016 ¿Te acuerdas todas esas veces que dejaste que me pisara mi amor propio? Que te jodan 2016 ¿Te acuerdas cuando me dejaste hacer daño a esas personas? Que te jodan 2016 ¿Te acuerdas cuando me dejaste aquellas noches en vela pensando? Que te jodan 2016 ¿Te acuerdas cuando me dejaste que no contestara a aquel mensaje? Que te jodan 2016 ¿Te acuerdas cuando dejaste que me acojonara con aquella oferta? Que te jodan 2016 ¿Te acuerdas de todos esos momentos que me dejaste que no disfrutara? Pues eso, que te jodan 2016.

Te quise mucho, hemos durado lo que dura a veces el amor.
Ni mucho, ni poco. Lo suficiente.

Pero me he vuelto a enamorar

Querido 2017: Sabes que tenemos mucho que hablar, que llevo días poniéndote ojitos. Que dejo atrás todo lo que me ha pesado este año y que llego a ti con más ganas que nunca. "Como todos los años", pensarás. Pero a mi me gusta pensar que esta vez será diferente. Que serás diferente, que serás incluso mejor que el que dejo atrás. 

Esto es solo el principio. Sabes que todos ponemos las esperanzas y las ganas en ti. Que eres la casilla de salida. Mi casilla de salida. Mis ganas. Mi comienzo. Y tengo mil planes para ti aunque a la vez no planearé nada para vivirte a cada instante, que no es que no vaya a dejar pasar ningún tren, es que voy a correr detrás de cada uno que pase por delante, que voy a decir todo lo que me apetezca y a callarme básicamente nada, que voy a luchar por quien crea que merezca la pena, que voy a darle una posición privilegiada a alguien muy especial: yo, que voy a levantarme con una sonrisa cada día y que para mañana no voy a dejar nada, que las cicatrices las voy a utilizar para recordarme las veces que me he caído y que me he levantado, que solo voy a besar con los ojos cerrados, que diré quédate cuando me apetezca que alguien se quede, que solo voy a trabajar en lo que realmente me apasiona, que voy a ser lo suficientemente madura como para saber decir adiós, que voy a quererme un poquito más yo y mucho más a los que me rodean, que los sueños que tenga los voy a cumplir con los ojos abiertos, que en mi mochila solo voy a cargar lo que deba cargar: ni más, ni menos, que a los problemas le voy a buscar soluciones, y que me inventaré una regla que diga que no habrá nada que me pueda tener más de una noche en vela, que las reglas del juego las voy a poner yo y que voy a jugar cómo me apetezca y con quién me apetezca, que no me voy a quedar con las ganas nunca más, y que tomaré nota de lo que piensen los demás pero que voy a elegir yo, que esta vez no voy a esperar nada de nadie y lo voy a esperar todo de mi y sobre todo, que me voy a dejar la piel en todo lo que haga, en todo lo que diga, en todo lo que crea y en todas las personas que están o que han llegado. Y sobre todo, voy a dejarme la piel en vivir.


Querido 2017:
un placer conocerte.
Te estaba esperando...

#QueTeJodan2016


Sígueme


No puedes perderte:

Basado en hechos reales: Tienes que ser feliz
Basado en hechos reales: Quiérete, quiéreme

Basado en hechos reales: Acostarse en la primera cita

Basado en hechos reales: No sabemos pedir perdón

Basado en hechos reales: Adiós

Basado en hechos reales: Cuando conocí a Grey


Basado en hechos reales: Que le jodan a lo correcto

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Que el 2017 nos traiga todo lo bueno y se lleve lo malo del 2016.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Love this post, and thanks for your share

    ResponderEliminar