Basado en hechos reales: En un segundo te cambia la vida

viernes, noviembre 27, 2015

En un segundo te cambia la vida. En un segundo estamos vivos y al siguiente segundo se nos para el corazón. En un segundo París se apagó. En un segundo dejamos de querer a alguien, en un segundo decimos algo que no debemos, en un segundo nos arrepentimos, en un segundo nos pasa la vida por delante, en un segundo la cagamos, en un segundo perdemos a alguien, en un segundo nos dejan o en un segundo dejamos a alguien, en un segundo nos vamos o en un segundo se van, en un segundo podemos hacer llorar a alguien, en un segundo podemos derramar una lagrima o una infinidad, en un segundo podemos perderle o perdernos, en un segundo nos invade la tristeza, en un segundo podemos olvidar a alguien o en un segundo pueden olvidarnos, en un segundo podemos decir algo que no debemos, en un segundo podemos no volver, en un segundo podemos hacer daño, en un segundo podemos caer en el olvido, en un segundo podemos acabar, en un segundo podemos desenamorarnos, en un segundo podemos sacar las mariposas de la tripa, en un segundo pasamos frío, en un segundo la cama se nos hace demasiado grande, en un segundo se apagan, en un segundo dejamos de rozarnos, en un segundo se acaban los besos. En un segundo estamos vivos y al siguiente segundo se nos para el corazón. En un segundo todo se apaga. 


Pero en un segundo también pasamos de estar muertos a estar más vivos que nunca. En un segundo todo brilla. En un segundo nos cambia la vida, en un segundo besamos, en un segundo ayudamos a alguien, en un segundo salvamos la vida de alguien o en un segundo nos salvan a nosotros, en un segundo te erizan la piel, en un segundo vas donde te esperan, en un segundo consigues el trabajo de tu vida, en un segundo consigues el proyecto que esperabas, en un segundo eres el sí de alguien, en un segundo te cogen de la mano, en un segundo vomitas mariposas, en un segundo llegas a la cima, en un segundo te abrazan, en un segundo eliges la opción correcta, en un segundo pides perdón o en un segundo perdonas, en un segundo te miran a los ojos, en un segundo lloras de alegría, en un segundo te emocionas, en un segundo te das cuenta de la importancia de los detalles, en un segundo tu familia te alegra el día, en un segundo llega quien no esperabas, en un segundo espabilas, en un segundo las cosas bonitas te las dicen al oído, en un segundo una imagen dice más que mil palabras, en un segundo te quedas a vivir en unos ojos, en un segundo te juntan todos los huesos rotos, en un segundo das tu vida, en un segundo acabas quedándote, en un segundo regalas unas sonrisa, en un segundo te enamoras del caos, en un segundo vuelves a ser feliz, En un segundo estamos muertos y al siguiente segundo estamos más vivos que nunca. En un segundo todo brilla. 


Porque en un segundo te cambia la vida. Y al final eres tú el que decide cómo vivir cada segundo de su vida, porque si ya sabemos que todo puede apagarse, mejor elegir que brille. Que brille cada segundo de nuestra vida. Porque hoy estamos aquí y mañana quién sabe. Porque cada vez que cerramos los ojos y le damos vueltas a algo, estamos perdiendo ese tiempo. Mejor vivir y vivir de prisa, pero parándonos a hacer que brille cada segundo.                          


Porque la vida es corta

Y tú eliges en qué segundo te quedas.



*** Basado en hechos reales: Dar el primer paso
*** Basado en hechos reales: Llamar a las 5 de la mañana borracho
*** Basado en hechos reales: No le gustas, no te engañes

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Me has emocionado!!!!! Una buena reflexión hay que vivir y saborear cada segundo de nuestras vidas y procurar que nada, nada nos quite el brillo de ese segundo.

    ResponderEliminar
  2. Me has emocionado !!!! Una buena reflexión hay que procurar que nada ,nada nos apague el brillo de ese segundo.

    ResponderEliminar
  3. Me has emocionado!!!!! Una buena reflexión hay que vivir y saborear cada segundo de nuestras vidas y procurar que nada, nada nos quite el brillo de ese segundo.

    ResponderEliminar