Basado en hechos reales: NO te acuestes con cualquiera

viernes, junio 08, 2018

Suena el despertador y salgo de la cama como alma que lleva el diablo. Me levanto con un hambre voraz y un antojo sobrehumano de tostadas de jamón y zumo de naranja. He dormido con unas preciosas braguitas negras de seda con flores rojas bordadas. Abro el armario y cojo una camiseta de algodón blanca, bastante ceñida, que deja mi ombligo al frente de esta guerra. Mientras me preparo el desayuno, cojo el teléfono y marco el número de Paula. Demasiadas historias que tengo que resumirle en los quince minutos que me quedan para que lleguen a recogerme.



- Paula: Menos mal, Bea. Pensaba que no te ibas a despertar nunca.

- Bea: Hija, ¿qué le hago? Llevo días de no parar. Pero ya soy toda tuya.

- Paula: Venga, empieza a soltar por esa boquita que me dejaste en ascuas con ese guaperas.

- Bea: Solo puedo decirte que MADRE MÍA. Era guapísimo a otro nivel. Mira sus fotos...

- Paula: Por favor, no te pega nada. Pero nada de nada jaja Me encanta que sea un guapo de los que no te gustan. Pero quiero saber, en la cama qué tal.

- Bea: Juventud divino tesoro. ¿"Qué maravilla" te vale como resumen de lo que pasó la otra noche?

- Paula: Yo no sé cómo lo haces, pero en la cama siempre tienes suerte...

No se trata de suerte, se trata de conexiones. Cuando mi amiga me dijo que yo tenía suerte en la cama, me hizo gracia. Siempre se han reído de mi porque soy muy selectiva, pero tengo mis motivos. Creo firmemente en la "química cruzada". No habrás escuchado nunca hablar de ella porque no existe, salvo para mí. Es un término que utilizo bastante y me sirve para describir el chispazo que siento para saber que la noche acabará en un éxito o en el mayor de los fracasos. Solo me equivoqué una vez, aquella noche entendí que hay gente con la que si no sientes la química cruzada desde el minuto uno, aquello acabará en drama seguro. Pero, la química cruzada existe. Así que no te acuestes con cualquiera. 
Claro que es una quiniela y que no sabes cómo puede acabar la noche, pero tienes que dejarte guiar por esa química. Supongo que por eso no utilizo aplicaciones para ligar (por ahora). Porque creo que cinco minutos con una persona y tu cuerpo sabe cómo acabaréis. La química cruzada se nota: en las miradas, en los gestos, en la respiración y en un no sé qué que es el culpable de que dos vidas paralelas, se hayan hecho, por un microsegundo perpendiculares. Algunos a este fenómeno lo llaman casualidad, yo lo llamo causalidad. Porque es el principio de que una causa (la química cruzada) acabe con un efecto (convulsiones en la frecuencia cardiaca).

El otro día un chico me dijo: No eres para nada mi tipo pero no sé si has notado el feeling ese que te avisa de que va a acabar bien. Me hizo gracia, no le conocía de nada y había descrito a la perfección mi teoría de la química cruzada. Y efectivamente, acabó muy bien. Pero claro que alguna vez podré equivocarme y a veces las intuiciones fallan pero con el tiempo te vuelves aun más selectiva, y en mi caso siempre pensé que no valía acostarse con cualquiera porque vale mucho más la calidad que la cantidad. Porque hay personas que creen que acostarse con alguien es un mete saca de manual y adiós. Por eso, no te acuestes con cualquiera porque si no hay esa chispa, os aseguro que aunque sea una sola noche, el puzzle no encaja.

Porque cuando un  ejército de mosquitos sabotean tu tripa, 
en ese momento que notas cómo te estremeces,
tu cuerpo te avisa de que con esa persona, 
ríete tú de los incendios. 
Porque el incendio lo seréis vosotros. 
#NoTeAcuestesConCualquiera


Sígueme

Instagram @nosoytuestilo
Twitter @nosoytuestilo

No puedes perderte:
Basado en hechos reales: Tres no son multitud
Basado en hechos reales: Doy el primer paso
Basado en hechos reales: No caerás en la tentación
Basado en hechos reales: Sal de la Jaula
Basado en hechos reales: Me iré sin hacer ruido
Basado en hechos reales: No te líes con él
Basado en hechos reales: Acostarse en la primera cita
Basado en hechos reales: Que le jodan a lo correcto

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Increíble!!! Me ha encantado. Me siento muy identificada y creo en esa misma teoría, la química cruzada, si no la siento...puedo llevarme el tiempo que haga falta hasta que aparezca cundo menos te lo esperas. A veces me siento diferente al resto de mis amigas.
    Muchas gracias por tus textos me encantan, no dejes de escribir Nunca

    ResponderEliminar