Basado en hechos reales: Relaciones con escalimetro

viernes, junio 12, 2015

¿En qué momento empezamos a medir nuestras relaciones? ¿A analizar cada mensaje con microscopio y a convocar a parlamento a nuestros mejores amigos para definir qué tono o intención dar a nuestras respuestas?






¿En qué momento empezamos a contar los besos o los abrazos que vamos a dar, con miedo a que no sean suficientes o a que sean demasiado? Demasiado fuertes, demasiado ñoños...


¿Cuánto tiempo desperdiciamos atónitos delante del smartphone midiendo cada frase, cada letra o cada emoticono?



Amigos, algo empieza mal si tenemos que empezar a conocer a alguien con una regla. Ninguna pareja, bonopolvo de tinder o amigo con derecho a roce nos debe decir a qué escala girar el escalímetro. N-A-D-I-E. La mejor forma de saber qué tienes entre manos es la de dejarte llevar, porque así las respuestas seran más honestas, el siguiente paso (si es que lo hay) llegará antes o por el contrario la otra persona huirá, incapaz de soportar que alguien tenga interés en él/ella.

Nadie debería impedir entregarnos o decirnos cuánto tenemos que dar de nosotros mismos en una relación, cuántas citas son suficiente en una semana o cuánto tiempo hay que pasar juntos antes de soltar el primer te quiero. Ya que con algunos nos apetece mostrarnos un 30%, con otros un 70% y contigo me apetece DAR un 100%. A tí te quiero a una escala 1/5 y a veces, a una escala 1/1, para ver como se eriza el vello de tu piel.

Dar sin esperar nada a cambio, dar sin recibir. Regalar. Entregarse. Es una virtud que no todo el mundo tiene. DARSE es una arquitectura formalmente compleja pero fácil de recorrer internamente, con una distribuición generosa y espacios amables.

Sin escalas.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Tan precioso como verdadero.
    Gracias por compartir tan bellas reflexiones!

    ResponderEliminar
  2. que te impongan cosas en una relacion es lo peor

    ResponderEliminar
  3. Me cae bien tu amigo,y me gusta las cosas que dice,¡¡Si!!

    ResponderEliminar