Basado en hechos reales: ¿Dónde están los hombres?

martes, agosto 02, 2016

Los de verdad. Dónde están los hombres de verdad. No los medio hombres, ni los proyecto de hombre, ni los que se creen hombres, ni mucho menos los niñatos. Dónde están los hombres de los pies a la cabeza.

El hielo ha durado dos segundos en mi tinto de verano. Es difícil con estas temperaturas conseguir que el vino sea vino y no caldo caliente. Así que después de media hora, llevábamos los tintos suficientes.

- Me ha dejado

- ¿Cómo que te ha dejado? Si estabais pensando en iros a vivir juntos la semana pasada.

- Me ha dejado, dice que se le ha acabado el amor.

- Pues chica, enhorabuena.

- ¿Cómo que enhorabuena?

- Enhorabuena. Porque lo que tú necesitas es un hombre de verdad. No cambiar pañales.

Ella es una mujer de los pies a la cabeza. De esas que te giras a mirarla cuando pasa por tu lado. De las que que tienen un trabajo con el que muchos solo podrían soñar. De las que tienen las ideas claras. De la típica que mi abuela diría: "es guapa, lista, simpática y de buena familia". Pero a su lado tenía un niñato.



¿Dónde están los hombres de verdad? 

No esos que no saben ni lo que quieren, no esos que no son valientes, no esos que van de flor en flor, no esos que no saben que a la lavadora hay que ponerle suavizante, no esos que no se atreven, no esos que no saben tener prioridades, no esos que solo saben mentir, no esos que no son capaces de decirte las cosas claras, no esos que no saben ni lo que quieren, no esos que el máximo esfuerzo que hacen es encender la tele, no esos que piensan que el deporte es abrir una cerveza, no esos que se van a dormir a las 9 de la noche, no esos que se quedan a medio camino, no esos que no tienen iniciativa, no esos que no son capaces de decirte "me apeteces", no esos que se ciegan a la primera de cambio, no esos que no bajan la tapa del inodoro, no esos que no son capaces de cogerte del cuello y plantarte un beso, no esos que dan mil rodeos y luego ni "chicha ni limoná", no esos que van de guapos y quieren que beses por donde pasan, no esos que desaprovechan oportunidades, no esos que son "perro ladrador poco mordedor", no esos que prefieren hacerte daño, no esos que tienes que cuidar como si fueran tus hijos, no esos que no son capaces de dar el paso, no esos que no son capaces de esperarte en casa con la cena preparada, no esos que no saben ni colgar un cuadro, no esos que piensan que el Fairy es un cantante, no esos que les importa más el que dirán , no esos que no se atreven a luchar por sus sueños, no esos que no se mojan porque es más cómodo quedar bien con todo el mundo, no esos que son unos jodidos niñatos en las cresta del tsunami. EN LA CRESTA DEL TSUNAMI.


¿Dónde están los hombres de verdad? 

Los que se atreven, los que saben que se empieza por el cuello, los que no tienen miedo a equivocarse porque saben que solo se crece a través de las experiencias, los que te hacen querer tenerlos en tu cama siempre, los que saben que las paredes no son solo para colgar cuadros, los que no se quedan con la duda, los que saben que a la vida se viene a jugar, los que eligen mujeres que no los necesitan, los que no se enfadan si no te entienden o si ni tú misma te entiendes, los que te desean tanto que no aguantan hasta llegar a casa para romperte los botones de la camisa, los que aguantan que tengas los pies congelados, los que te miran de reojo, los que comprenden que en verano se duerme con el aire acondicionado y tapados con la sábana, los que te arrancan una sonrisa al despertar, los que te secan tus lagrimas aun cuando brotan una tras otra, los que no te venden amor eterno del de mentira, los que no soportan tu ausencia, los que saben que los domingos son de pizza, peli y helado, los que te abrazan fuerte por si decides escapar, los que te dan locura, los que aman con locura, los que te besan una y otra vez hasta gastarte los labios, los que cuando te agarran los muslos te hacen temblar, los que piensan que te mereces el universo, los que te llevan el desayuno a la cama, los que te llaman hasta que tus ojos se cierren para que su voz sea lo último que escuches al acostarte, los que no juegan con tu corazón sino que te pintan miles de ellos, los que son capaces de encenderte todas las chispas hasta el extremo de quemarte la piel, los que te llenan de vida en vez de quitártela poco a poco, los que tienen iniciativa, los que aman que tu mente vaya más allá de la realidad, los que no reconocen que se ponen celosos cuando te miran, los que te hacen el amor como nadie antes lo había hecho, los que no comprenden tu mundo pero quieren formar parte de él, los que tienen ganas de ti, los que te encienden la ilusión, los que piensan que las medias siempre están mejor rotas, los que no tienen prejuicios, los que van más allá, los que te hacen vomitar mariposas, los que te hacen que te tiemblen las piernas, los que te erizan la jodida piel. 


Porque tú eliges si quieres venir a la vida a pisar de puntillas o a dejar huella.

You Might Also Like

20 comentarios

  1. Los hombres de verdad se esconden detrás de los millones de mujeres-hombre que oculta a las escasas y verdaderas mujeres.

    ResponderEliminar
  2. Esa pregunta nos la hacemos muchas veces las mujeres,hemos ganado en independencia y hemos perdido valores. Es el precio de la "igualdad".

    ResponderEliminar
  3. Pues esos hombres están en tus anhelos... no somos máquinas ni proyecciones perfectas. Tía, pides mucho, casi que lo pides todo 😵

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo q lo pida todo. Pero las mujeres si tenemos q ser todo eso y mas si queremos q nos valoren

      Eliminar
  4. Nos creemos merecedores de todo y lo cierto es que sólo podemos pedir lo que estamos dispuesto a dar.

    ResponderEliminar
  5. Y las verdaderas mujeres? Este artículo habla del hombre perfecto que te haga todo sin hacer nada.

    ResponderEliminar
  6. Hola, estoy aquí. Siempre he estado aquí. Pero tú y yo estábamos entretenidos viviendo

    ResponderEliminar
  7. Está en tu agenda, o no, pero nunca lo ves. Era aquel de gafas, o aquel gordito del que te reíste aquella noche, aquel que ni te acercabas, aquel que "no era tu estilo", aquel que rechazaste porque no te atraía, aquel que ahora tiene a una mujer de verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo con tigo.

      Eliminar
  8. Aun tienes mucho que aprender por lo que se ve, no busques en un hombre lo que estas buscando en ti misma sin necesitar a un hombre.
    Me encantan tus publicaciones, no esta, no es mi estilo :)

    ResponderEliminar
  9. Bla, bla, bla, tú y sólo tú elijes con quién quieres estar, elije bien.

    ResponderEliminar
  10. Esos hombres existen.... pero no les damos la oportunidad de que lo sean, y lo mismos para nosotras. Quien dijo que fuera fácil?....

    ResponderEliminar
  11. ¿Hombres de verdad no existen?, y es cierto, porque la definición es muy extensa, y la verdad es un concepto tan relativo, es el primero que leo, y la verdad es que está espesillo, pero bueno, no doy el perfil para hombre de verdad, ;) así que voy a leer otro a ver que tal,

    saludos!

    ResponderEliminar
  12. Para cuándo un artículo pero al contrario? "Dónde están las mujeres"?

    ResponderEliminar
  13. Lo siento, pero este artículo entra en contradicción con el de "Que le jodan a lo correcto", pues no es más que una queja de "cómo son" y una recomendación sobre "cómo deben ser". En el primero la queja por seguir "lo que te dicen que tienes que ser" y en este, la queja por "no ser lo que queremos que sean"... Ojo, que con esto no pretendo entrar a debatir la validez de uno u otro argumento... Pero si señalar que lo que es válido para unos debe ser válido para los otros y que el discurso sobre "eres un niñato" puede, digo puede, no ser más que una defensa para no verse a si mismo...

    Un saludo.

    ResponderEliminar