LOS JÓVENES SÍ TIENEN OBJETIVOS

viernes, marzo 23, 2012

Hola a todos!

Después de la polémica del vídeo de Loewe, con la que hicieron arder twitter, numerosos medios se han preguntado cuál es el futuro de los jóvenes españoles, si todavía nos quedaban sueños y objetivos. Hoy os traigo un claro ejemplo de que sí, que los jóvenes tienen talento y quieren llegar alto, no por ser hijo/amigo de, sino por esfuerzo y trabajo.

REYES SANTA OLALLA

Ella prefiere entrenar a salir de fiesta, prefiere un nestea a un cubata, prefiere la montaña a la playa, ella es un claro ejemplo de que los jóvenes persiguen sus sueños y os traigo un trocito de su historia para que conozcáis a alguien especial para mí. Moda y deporte van de la mano, ¿quieres conocerla un poco más?
Se llama Reyes Santa Olalla, es deportista miembro del equipo nacional de esquí freestyle y Licenciada en Derecho...Todo se puede compaginar!Ha sido campeona de España desde 2001 al 2011, 7ª del Mundo Junior en Half Pipe,3ª de Europa en 2012, y 7ª de Europa en la general de la Copa de Europa en 2012.
 
Los jóvenes sí tienen objetivos: Reyes quiere conseguir la clasificación Olímpica para los próximos Juegos en Rusia en 2014. Para llegar hasta aquí lleva esquiando desde los 14 años, y ahora mismo entrena 7 horas diarias, ¿aguantaríais eso?jeje
Con esfuerzo y con ilusión se puede conseguir cualquier sueño.
Reyes has cumplido muchos de tus objetivos, ¿qué consejo le darías a alguien que quiere cumplir su sueño?
La verdad es que sí, en 2010 conseguí competir en el circuito de la copa del Mundo, también logré mi plaza para competir en mis primeros mundiales en 2011. Conseguir los sueños es complicado, pero si algo te gusta, lucha por ello. Nadie dijo que fuese fácil, además, en mi caso, el esfuerzo y el trabajo es el mismo tanto si ganas como si no, son muchas horas de entrenamiento, competiciones, de estar fuera de casa...El fracaso es parte del éxito, aunque no hay que acostumbrarse.
 
¿Cómo es de importante la seguridad en nosotros mismos para conseguir nuestras metas?
Reyes: Me parece muy importante.Estar seguro de uno mismo en cada cosa que hagas es vital para obtener un buen resultado en cualquier cosa que te propongas. 

MODA Y DEPORTE

Y es que si siempre os traigo looks para la vida diaria, cambiamos totalmente y hablamos de la moda en el deporte. Porque hacer deporte no es ponerte un chándal y un moño, y sino mira Viky con su total look de Chanel en la nieve jaja Por eso hablamos con Reyes de moda, ¿qué opinará ella?
 
¿Crees que moda y deporte pueden ir de la mano?
Claro que sí.Además mi deporte es el esquí, y la moda está totalmente unida a él. Además soy chica Roxy, he intento ir a la última. Me encanta llevar colores y estampados divertidos (ya sabéis que esta primavera decimos adiós al negro para dar paso al neón y los colores pastel). Y aunque parezca que sólo voy a entrenar, elijo la ropa el día anterior para que todo (gafas, casco, ropa, pañuelos) combine a la perfección. Recuerda que aunque vayas a hacer deporte no debes dejar de lado la moda.
 
 ¿Cómo definirías tu estilo?
Lo definiría como cómodo y alegre, me gustan los colores vivos incluso en invierno. Los jeans son un básico en mi armario, pero me gusta vestir de forma atrevida, segura de mi misma y con colores vivos.
 
 Reyes tiene una web dónde puedes conocer su trabajo, ver sus fotos, sus videos, estar al tanto de sus competiciones....La web es preciosa, puedes pinchar aquí para verla.

¿OPINAS QUE EL DEPORTE Y LA MODA VAN DE LA MANO?¿ME AYUDAS A DAR A CONOCER A REYES?

Si te apetece dar a conocer a Reyes, y apoyar de esta forma a los deportistas españoles puedes mandarle un email a: reyitas@hotmail.com
Gracias a todos!besos!

You Might Also Like

17 comentarios

  1. Me ha encantado este post! No le voy a perder la pista a Reyes! Muchas gracias por esta entrada tan interesante!! Moda y deporte unidos!
    Un besazo!!
    http://tour-quesa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No conocía a Reyes, entrare en su web! Me parece una chica con un objetivo claro.


    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  3. Ole por ella!Desde luego todo un ejemplo de mujer luchadora y espero que consiga lo que se proponga. Y encima guapisima y con estilo. Asi da gusto :)

    besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!Soy muy fan de Reyes: gracias a ella vi a Pablo comer nieve, jejeje ;)
    Para que veais lo duro que trabaja esta deportista os dejo este vídeo http://www.marca.com/2012/02/21/mas_deportes/nieve/1329784592.html?a=03e843ac172249acba88c349dd9276b5&t=1332502826

    Me parece genial que deporte y moda vayan de la mano! Antes me daba igual cm subir a esquiar, ahora lo cuido mucho más!

    ResponderEliminar
  5. Me apunto su web, me ha dejado encantada la entrevista! Un claro ejemplo a seguir!
    Un beso, Su.
    Trendy Pastel

    ResponderEliminar
  6. Menuda fuerza de voluntad tiene!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado esta inciativa de que los jóvenes sí tenemos objetivos. La entrevista a Reyes es preciosa, comprobar que todavía hay gente con sueños, que cree en ellos y que lucha por hacerlos realidad.
    Te invito a soñar conmigo en www.dramofafashionnight.blogspot.com
    Besos, Mari Cruz.

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado Estef!!
    Genial!Oleee por ella!
    Monisima ademas y unas fotos chulisimas!
    bsitssss

    ResponderEliminar
  9. Me ha parecido super interesante. Una forma ideal de demostrar que no todos los jóvenes somos cabezas huecas y que nuestros objetivos no son sólo comprarnos un Loewe de unos cuantos miles de euros.
    A mí también me ha dado mucha rabia la polémica después del video en cuanto a que los bloggers somos ésto y lo otro. Me da mucha rabia sobre todo cuando que, con 21 años he terminado una carrera, un experto universitario y sigo con una segunda carrera.
    En fin, que me ha gustado mucho el post!
    Un besito.

    http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. No solo ella habemos muchas y muchos jovenes con objetivos que hacemos todo para conseguir lo que queremos y que mejor que Reyes sea una de nosotros ... su pagina es encantadora y yo pienso que en cualquier parte de nuestra vida la moda tiene que estar presente...

    ResponderEliminar
  11. Holaa!!me hja encantado la entrevista!!un besazo de abeja reina;)

    ResponderEliminar
  12. me habías hablado de ella :) qué merito y qué guapa es!!

    ResponderEliminar
  13. Que reportaje mas bonito!! Tiene mucho valor lo que hace Reyes, es admirable.
    Un besazo para entrevistada y entrevistadora, :)

    Os invito a pasar por mi blog:

    http://ij-naturalelegance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. di q si!!no todos los jóvenes somos unos vagos q viven de la fiesta y del sillonball...jeje te lo dice una dtu gremio.. pq he visto q estás studiando Derecho no? :D bsitooos!!
    me ha gustado muchísimo la entrevista!! y Reyes un primor de niña :D

    www.mesamiesdelamode.blogspot.com (Marta)

    ResponderEliminar
  15. Preciosa la chica!
    Me encanta ver esta cara de la gente joven, como nosotras, con pasiones y objetivos.
    Ole por ella! me ha encantado este post!

    Mil besos
    Estefania
    www.mykingdomforfashion.es

    ResponderEliminar
  16. Es admirable lo que hace esta chica, le deseo muchísima suerte para Rusia, ella ya es una campeona!

    Mis trapitos favoritos

    ResponderEliminar
  17. HOla!! pues felicidades por el post, está bien tratar estos temas y ver con ejemplos lo que hace otra gente, te anima y a veces desanima jejeje pero bueno :) que leer cosas positivas siempre ayudan! voy a mirar su web a ver qe tal!
    bsitos y feliz fin de semana!
    www.espurnescomplements.com
    www.espurnescomplements.blogspot.com

    ResponderEliminar