HABLEMOS CLARO, TIENE 4 LETRAS S_ _O

domingo, diciembre 18, 2011


 Hola a todos!

Hace unas semanas dos primas mias (mayores de 18), paseaban por fuencarral cuando vieron la Erotic boutique que hay en esa calle, para su sorpresa aquel no era un sitio oscuro con gente rara, sino que era un sitio divertido y lleno de color. Estaban tan sorprendidas que hasta fotografiaron varios artículos jaja (no pongo vuestros nombres para que no os de verguenza!!!). Pues por ellas y por mi amiga Elena, que siempre me habla de la necesidad de evolución que necesitamos los españoles en cuanto a estos temas se refiere. Hoy os traigo un post chic y picante, y para eso pensé que la mejor persona para hablaros de este tema es Sara Werner autora del blog Lady Marmalade!!Espero que os guste, y espero sobre todo vuestras opiniones!
 Tu nombre: Sara Werner Tu blog: www.ladymarmalade.es
Twitter: @LMarmalade
Facebook: www.facebook.com/LMarmalade 
 
Esta es la primera vez que vamos a hablar de esto en el blog, pero cuando te conocí hablabas de ello con una naturalidad que me dejó impresionada, y eso lo comprueban tus lectores cada día, y quiero que hoy en mi blog tengan esa oportunidad, ¿crees que el sxo en España es todavía un tema tabú? ¿alguna idea para cambiar esto y hacer que todos hablemos de ello como algo natural?
Hola a todos!
El sxo como tabú es un tópico, menos con algunas generaciones que son una excepción, actualmente es mucho más fácil pasar la noche con un desconocido que decirle te quiero a alguien. Así que hoy es más un tabú los sentimientos.
Está a la orden del día y de ahí que cada vez tengamos más curiosidad y que nos atrevamos con nuevas propuestas, gadgets, role plays y demás. Los adolescentes de media pierden la virginidad a los 14 o 15 años, aunque en la mayoría de casos sin satisfacerlas.
Así que a mi modo de ver no es un tabú, tal vez no se habla tan abiertamente, ya que es un acto íntimo, pero no significa que en la intimidad de nuestra alcoba no nos desatemos y demos paso a todas nuestras fantasías y perversiones.
Un consejo para hablar con más naturalidad… pues simplemente decidirse a hablar con tu pareja y con las amigas.  
Hablemos de hombres. Existe una tendencia a pensar que los hombres tienen más fantasías, más ganas de experimentar, que les gusta ver videos, etc. Pero, ¿no crees que lo que sucede es que somos iguales, sólo que las mujeres somos más reservadas en estos temas y a veces nos cuesta expresar lo que realmente queremos?
A nivel de fantasear, los hombres y las mujeres funcionamos igual, tal vez nosotras en una medida menor de repetición pero son mucho más elaboradas y factibles de llevar a la realidad. En cuanto a la experimentar en una edad precoz los hombres empiezan mucho antes que nosotras a descubrir qué les excita y cómo, pero ya en edades adolescentes y adultas nos igualamos. El deseo y las hormonas nos ayudan. Además está comprobado que en una relación de larga duración al principio el hombre valora más el sxo y la mujer el amor, a medida que va pasando el tiempo las mujeres valoramos más tener una vida sexual placentera al contrario de los hombres que valoran otros aspectos con más importancia. Si tenéis tiempo os invito a que leáis una serie de post que justo hablan de cómo vivimos las fantasías sexuales las mujeres.
Sí es cierto que somos mucho más tímidas y nos cuesta decir lo que deseamos, más por no desanimar a nuestra pareja o por que pueda tener una visión distorsionada de nosotras. Cosa que debe de cambiar y para eso nuestras parejas son fundamentales; nos tienen que ayudar a soltarnos, que podamos expresar lo que nos gusta sin miedo.
Hace poco leí un artículo que Tania Llasera había escrito en su blog, se llamaba “quiero ser perfecta”. Me pareció un artículo estupendo, en el que hablaba de como ser perfectas con nuestros fallos. Siempre he pensado que los demás nos ven como nosotros nos vemos, nuestra actitud se transmite, y creo que eso influye en todos los ámbitos, por eso creo que todas debemos vernos bellas porque como dice Tania en el artículo cada una de nosotras somos una “receta especial”. ¿Crees que la seguridad en nosotras y en nuestro cuerpo, influye en la cama?
¡Totalmente! Las mujeres por naturaleza tendemos a tener una autoestima bastante frágil ya que nuestro aspecto físico siempre está en boca de los demás. Lo que no tenemos en cuenta es que cuando llegamos a la cama, esas imperfecciones como pueden ser unas caderas bien recias pueden ser el mayor placer que pueda vivir nuestra pareja. Hace ya bastante tiempo escribí un post que se llama Tu con esas curvas y yo sin frenos” en el que explicaba exactamente esto, esas curvas vertiginosas les encantan, y mientras nosotras estamos pensando qué vergüenza, ellos te miran como si fueras un regalo por el que no saben por donde empezar. Con este post recibí el mejor email que podría recibir como Blogger; una de mis seguidoras entendió que no debía apagar la luz con su marido, que debía dejarse llevar y me escribieron diciéndome que había salvado su matrimonio.
Chicas sentiros sexys, sensuales, jugad, apasionaros, una vez llegamos a la cama TODO VALE y si sacas tu lado más sensual esas imperfecciones…ni se verán. Ya está en vuestra cama y no se va a ninguna parte, no? Pues aprovechad.
A las mujeres nos gusta el amor, las caricias, la dulzura, pero creo que también nos gusta a partes iguales ser guerreras, atrevidas, ¿crees que es posible esta mezcla? 
Las mujeres por nuestra maravillosa complejidad nos proporcionan poder ser duales y tener mil y una facetas. En el mundo erótico nos pasa igual, somos princesitas y queremos que nos traten como tales (al decir princesita es decir que nos traten como mujeres, con cariño, respeto, amor)…pero cuando cerramos la puerta nos transformamos en diosas y queremos que nos traten como tales; guerreras, pasionales, salvajes, dulces, románticas…solo deben de dedicar unos minutos en apreciar qué nueva va a haber hoy y si nos dan cancha cada día podemos ser una nueva diosa.    
Como contaba al principio mis primas tenían la visión de que estas tiendas son sitios oscuros con gente rara comprado cosas raras.Las webs dedicadas a la lencería y los juguetes eróticos, donde la gente puede comprar de un modo más discreto sin salir de su casa, ¿crees que están ganando cada vez más adeptos? 
Déjame que diferencie entre sexshop y erotic boutique. Un sexshop digamos que es el punto de vista más “oscuro” aunque también han evolucionado mucho y las erotic boutiques son el punto de vista más femenino, donde el abanico es mucho más amplio y donde las mujeres y parejas se sienten más cómodas.
En cuanto a si estas webs están ganando o no adeptos…por supuesto, comprar “placer” desde el comodísimo sofá de casa es la facilidad que todos esperábamos para poder descubrir nuestro lado más salvaje.
Aprovecho para informaros que Lady Marmalade abrirá una erotic boutique como nunca hayáis imaginado. (aprox en Marzo 2012)
Hablemos de los juguetes eróticos. Echándole un vistazo a una web vi un masajeador para parejas pero la diferencia es que tenía algo de lo que no había odio hablar nunca: la tecnología “sensemotion” o lo que viene a ser la misma tecnología que llevan los mandos de la Wii, es decir que tu eres el mando jaja la intensidad que produzcas en el mando se transmite al objeto. El caso es que una vez un amigo me dijo, que estando él para que querían eso”. Me sorprende que todavía exista esa mentalidad, ¿crees que estamos abiertos a la innovación dentro de las parejas? ¿qué opinas de este tipo de “juguetes”?   
 Esto es una reflexión hacia los hombres. Los juguetes eróticos no sirven para excluir al hombre sino todo lo contrario, hacerles partícipes de una parte más del sxo. Y a no ser que estemos solteras normalmente la mujer percibe el sxo en pareja no en soledad. Por mucha vibración que tenga y saltos mortales, esto no se puede comparar a una noche apasionada de sxo con alguien que te gusta. El hecho de introducir juguetes o no eso ya es vuestra elección. Pero sobre todo, no penséis que os excluye…todo lo contrario, se podrán hacer muchas fantasías realidad.
En cuanto si estamos preparados para innovar creo que sí, si somos capaces de dejar los prejuicios a un lado y ver a las novias, amantes, esposas como diosas del sxo y no como si estuviéramos haciendo algo indecoroso. Al igual que si un día vuestra pareja se presenta con un juguetito, no os sintáis insultadas sino alagadas, tenéis un hombre que os quiere satisfacer, felicidades!   
 
Vivimos una época en la que todo el mundo tiene prisa, la gente corre en el metro, se estresa en las colas,etc. Y al llegar a casa se nos olvida cuidar  a la otra persona, se nos olvida que el sxo va más allá de una cama, sino que en el sxo debe jugar el factor sorpresa, la sensualidad, el erotismo, ¿puedes darle algún consejo a los lectores para preservar eso?
Sí, en nuestro día a día se nos olvida a nosotras que debemos dedicar una parcela al sxo y en el caso de ellos que no tenemos un maravilloso botón que al apretarlo nos excitamos.
Con mi blog he querido fomentar esta idea de que necesitamos sensualizar nuestras vidas cotidianas, incluir en nuestro día a día esa parcela tan necesaria. ¿Cómo? Con lencería que nos haga sentir hermosas y sexys, con mensajes subidos de tono, dedicar tiempo a la pareja para erotizarse. Aunque lo más importante es ser conscientes de que existe esta parcela en nuestras vidas, que hay que mantenerla y hacer que crezca, por eso es tan importante disfrutar y sobre todo divertirse con el sxo. Este es un juego por lo tanto no debe de ser una obligación.
¿Un consejo práctico para ayudar a preservar la llama? Vivir el deseo como una experiencia, da igual los años que lleves con tu pareja, el deseo se puede avivar. Hazle sentir deseado, díselo, dile como tu cuerpo, tu mente y tu inconsciente se pierde al pensar en un momento de pasión con él, que te estás muriendo por llegar a casa y verle… En el caso de ella, hazla sentir deseada, rememorar momentos intensos juntos y sobre todo, dedicaros tiempo a vosotros.
Si queréis más consejos:
Hay gente que todavía confunde el erotismo con la obscenidad, ¿cuál es la diferencia?  
Sí, cuanta gente lo confunde, es increíble. Durante mucho tiempo el mundo del erotismo, la sensualidad, el sexo y el porno estaban en un mismo lugar, en un espacio sórdido y oscuro. En cambio con el tiempo, cuando la mujer se ha visto liberada de los tabúes y mediocridades la parcela del erotismo y la sensualidad se han diferenciado de ese mundo, aportando sofisticación, elegancia, belleza, glamour, estilo.
Siempre diferencio en que el hombre es sexual y la mujer es sensual y el erotismo no es otra cosa que el amor sensual, es decir la exaltación del sxo aportando sentimientos, belleza, sensualidad, estilo, etc.
Cuando hablamos de algo obsceno directamente lo asociamos a sucio y en cambio lo que realizamos diariamente con nuestra pareja no es oscuro ni sucio, sino pasional, salvaje, digno…fantástico.
Sé que eres gran admiradora de Erika Lust, y mucha gente todavía no la conoce, ya que se asocia el cine para adultos con la obscenidad, pero ella es distinta  y sus películas también, ¿qué crees que Erika puede ofrecerle a las mujeres?
Principalmente DIGNIDAD. A las mujeres no les gusta los "vídeos" no porque no haya un argumento o porque la calidad sea mala o porque no se acaben casando, no. No les gusta porque en ellos la mujer es un burdo objeto de placer masculino, es un objeto sin vida del cual se abusa sin tenerla en cuenta. Erika Lust con su cine para adultos ha aportado estilo, profesionalidad, calidad, argumento, etc…pero sobre todo Dignidad.
¿Qué es lo que realmente le “gusta” a las mujeres?   Jajajajaja gran pregunta. Por la complejidad que comentaba, puede haber mil propuestas de placer que nos pueden apetecer en cada momento, pero lo que es común a todas es que deseamos fervientemente ser DESEADAS, sentirnos únicas, hermosas, seducidas…en resumen sentir el deseo de nuestra pareja, amante, novio, etc.
Por último, un consejo que nos haga ser más “Lady Marmalade”:
Lady Marmalade es aquella mujer que se siente cómoda con su sensualidad, con el concepto de mujer, con la feminidad y con esa faceta más erótica. Para sentirnos más Lady Marmalade cada día os recomiendo que os dediquéis tiempo para daros cuenta de lo especiales y de lo maravillosas que sois. Madres, novias, solteras, casadas, divorciadas, altas, bajas, rubias, morenas, delgadas, gordas…todas y cada una de nosotras somos fantásticas y ser consciente de ello hará salir a esa mujer sensual que todas y cada una de nosotras tenemos dentro.
GRACIAS SARA!!!Espero que os paséis por su blog, os encantará!Un beso!
twitter @nosoytuestilo

You Might Also Like

9 comentarios

  1. me ha encantado este post! y voy a seguir el suyo tb! la verdad, yo no tengo ningun problema con mi vida sexual con mi chico, somos muy abiertos a todo y somos muy sexuales y sensuales, pero siempre viene bien aprender cositas! besoss!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el Post!
    Buenísimo y totalmente de acuerdo

    xxxx

    sígueme en Twitter!

    que te nombro a cada instante y me ignoras! :P

    @jemapellemidori

    soy amiga de Rosani!

    xxx

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado el post!!!!

    besos

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado! genial estefanía!!

    ResponderEliminar
  5. un post genial! me ha encantado guapa!

    u nbesote

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado este artículo. No tengo palabras para expresar lo bien que me siento en este momento.

    muchísimas gracias a las 2 y ten por seguro que si que me pasaré por su blog.

    Celia

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado este artículo. No tengo palabras para expresar lo bien que me siento ahora conmigo misma.


    EStoy totalmente de acuerdo en todo todo.

    Mil y una gracias a las dos.
    Ten por seguro que me pasaré por su blog.


    Celia

    ResponderEliminar
  8. Hola,

    He abierto una tienda erotica y me he inscrito en este foro para que me conozcais a mi y a mi web maxierotic.com.

    Para promocionarnos queria hacer un cupón descuento para todos los del foro.

    El cual consistiria en un -10% descuento para todos vosotros, solo teneis que poner el codigo "Maxi10bienvenida" sin comillas en nuestro carrito y obtendreis ese 10% de descuento.
    Este cupón no es acumulable a otras ofertas.

    Ya me comentais que os parece.

    PD: Un reportaje muy bien hecho, de lo mejorcito.

    ResponderEliminar