La mejor barra de labios del mundo por 8 euros

lunes, febrero 20, 2017

No salgo de casa si no llevo los labios maquillados, pero siempre me encontraba con un problema. Uso colores fuertes como fucsia, rojo o burdeos por lo que siempre acababa con los dientes manchados de carmín. Así que empecé a cambiar mis barras de labios por otras de larga duración (probé la de Mercadona, por ejemplo, que va bastante bien) pero con casi todas me pasaba lo mismo: duraban mucho pero se cuarteaba la pintura y se me resecaban los labios. Y yo soy de esas que me paso la vida con el cacao en la mano. 



LA MEJOR BARRA DE LABIOS DEL MUNDO

Un día mi prima Cris me dijo que probara la barra de labios de nuestra amiga Didi que se la había comprado en la farmacia y que el color se intensificaba según lo hidratados que tengas los labios. Y que además tenía muchísima duración. Al dejármela me extrañó porque era verde y pensaba que era la típica barra marroquí pero no. Desde que la probé estoy totalmente enganchada y las tengo en mil colores, pero mi preferida sin duda es la verde.

¿Cuál es la mejor barra de labios del mundo? Las barras de labios Camaleon. que son unas barras de labios 100% españolas y que las venden en las farmacias. Es como un cacao que da color a tus labios pero que no se va, dura horas y horas (lleva aloe vera, rosa de mosqueta y manteca de cacao). Os aseguro que cuando lo probéis, no vais a querer probar otra cosa. Labios hidratados, con colores intensos y que duran todo el día. Puedes ver todos los colores que hay disponibles pinchando aquí


Precio barra de labios magic de Camaleon: 7,90 euros

¿CONOCÍAS ESTA BARRA DE LABIOS?

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Los tengo que probar. Siempre los veo en mi farmacia y me llaman la atención los colores; ahora se más de ellos, gracias!

    ResponderEliminar
  2. Alaaaa pues no la conocía.
    Que curioso!
    Habrá que probarlo.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Tienes razon , es genial
    Yo la he probado y estoy de acuerdo contigo
    totalmente recomentdada
    mi último descubrimiento
    échale un vistazo a este linkk hay muchas ofertas interesantes http://www.compra-venta.es/
    ¿La conocias?
    Un abrazo
    matilda

    ResponderEliminar
  4. Creo que también me encontré con el mismo problema y que,
    También traté de resolverlo,
    Este proceso también tiene un nuevo descubrimiento
    Buena suerte!

    ResponderEliminar