5 accesorios originales que necesitas en tu casa

miércoles, agosto 21, 2019

Siempre he pensado que la decoración de una casa determina nuestra personalidad o, más bien, que nuestra personalidad determina la decoración de nuestra casa. En los muebles grandes es más difícil dejar nuestra esencia plasmada, pero en los pequeños objetos de decoración podemos mostrar más de nosotros mismos de lo que imaginamos. Yo siempre he sido fan de elegir cosas para mi hogar que me recuerden partes de mi vida, viajes, personas, lugares...Pero sobre todo, siempre quería que fueran accesorios de decoración originales. Que si compraba una colcha no fuera la típica que compra todo el mundo. 


El problema que teníamos antes es que para buscar algo especial teníamos que recorrernos el mundo buscando la tienda más recóndita de un algún barrio perdido de algún país. Pero ahora con las nuevas tecnologías podemos tener acceso a todo a un golpe de clic. Nunca me imaginé comprando elementos decorativos o accesorios para mi hogar a través de internet. Pero una vez que lo pruebas, no puedes parar. Que si un cuadrito, una velita y al final acabas comprando el sofá.  Esto me pasó cuando me topé con la web de LionsHome un portal online de productos de hogar y decoración. Lo que lo hace diferente al resto de tiendas online de decoración es que no solo hay una tienda con sus productos, sino que en cada categoría puedes encontrar miles de productos de muchas tiendas distintas. Así que sea lo que sea lo que se te ha antojado comprar, ahí lo encontrarás. Por eso, yo os he traído hoy cinco accesorios originales que he encontrado en la web de LionsHome y que necesitas en tu casa. A mí me tienen enamorada.

CINCO ACCESORIOS ORIGINALES QUE NECESITAS EN TU CASA

1. Una lámpara original: Las lámparas son uno de los elementos estrellas para decorar nuestro hogar. Y yo soy fiel defensora de que al menos, una de ellas, sea original. Sea de esas que no pasan desapercibidas y que todo el mundo al verla pregunta de dónde es. Por eso he elegido esta lámpara que he visto en muchas revistas y que a mí me tiene completamente enamorada. En la web podréis encontrar infinidad de lámparas originales como esta. 


2. Un cojín de estilo étnico: Me encantan las casas de verano o los elementos que me recuerdan a él. Me encantan las cosas que me recuerdan a mi viaje a la India. Y no se por qué, los cojines con estampados étnicos me transportan a ese país y a esa estación. He encontrado mil modelos distintos pero este ha sido uno de mis preferidos. 


3. Un espejo con alguna forma especial: Cuando pensamos en un espejo siempre se nos viene a la cabeza algo soso y rectangular. Como los de toda la vida. Pero la verdad es que hay auténticas maravillas de espejos con miles de formas y decorados con infinidad de materiales. Este me encanta porque me recuerda al sol y me transmite energía. 


4. Un cactus de mimbre: Ya conocéis mi obsesión por los cactus y que nuestra casa tiene mil versiones distintas de ellos. En cuadros, esculturas, velas, etc...Pero mi preferido es un cactus que mi madre me regaló y está hecho a mano con mimbre. Creo que es un accesorio perfecto para cualquier rincón de tu casa. 


5. Una alfombra de pelo blanco: No os negaré que no he deseado tener una cada vez que en instagram veo una foto bonita con una silla cubierta por una alfombra de pelo blanco o algún suelo que la tiene. Me parece el accesorio decorativo perfecto para este invierno y que le da una sensación de calidez a cualquier espacio.


¿Y para ti cuál es el accesorio imprescindible en tu casa?



You Might Also Like

0 comentarios