10 vaqueros originales que querrás este verano

lunes, abril 30, 2018

Sé que las temperaturas bajan este puente, pero yo ya confío en que el buen tiempo ya esta aquí y que voy a poder vivir en vaqueros y como mucho, con chaqueta de cuero. Así que ya llevo unas semanas buscando prendas para renovar el armario, eso sí, desde que me leí "La magia del orden" cada vez que compro algo, saco algo de mi armario y solo me quedo con lo que realmente me hace feliz. Es decir, antes acumulaba ropa que no me ponía nunca pero que me daba pena sacar de mi armario. Hasta que me di cuenta que prefiero tener cosas que de verdad me gustan y que le voy a sacar provecho antes que tener perchas ocupadas por "pena" jaja. 

Los vaqueros para mi son la prenda estrella en mi armario, porque puedo llevarlos al trabajo con un blazer y unos zapatos de tacón o con una zapatillas y una camiseta básica. Vamos que son de esas prendas que podemos tener mil y no cansarnos. Así que hoy os traigo una selección de vaqueros de Only que encontré en Stileo. Hay desde lo más básicos de talle alto que a mi me encantan hasta súper originales con bordados, pata de elefante o rotos en sitios estratégicos. A mi los de bordados me tienen enamorada en cualquier prenda, así que en los vaqueros más todavía. 

Eso sí, es importante que no nos dejemos guiar solo por las tendencias sino también por nuestra altura o tipo de cuerpo. Porque muchas veces nos empeñamos en llevar lo que se lleva y luego no es lo que más nos favorece. A mi me pasa con los vaqueros de talle alto que sigo empeñada en llevar jajaja 

10 VAQUEROS QUE QUERRÁS ESTE VERANO











¿DE QUÉ TIPO DE GUSTAN MÁS? ¿TE GUSTAN LOS VAQUEROS CON BORDADOS?

You Might Also Like

0 comentarios