¿Has cogido peso en verano? Esto te interesa

martes, septiembre 05, 2017

Es normal, el verano es para disfrutar. Una cañita por aquí, helado después de comer, la paellita, las tapas, etc... Y la verdad es que no hay mayor felicidad que la comida. Pero luego vuelves a la realidad y ves que has subido de peso y que tu piel está menos tersa. Al coger peso, vemos como también se acentúa nuestra celulitis (aunque ya sabemos que esta nunca se va del todo, así que mejor asumirlo cuando antes jaja) 


¿HAS COGIDO PESO EN VERANO? ESTO TE INTERESA...


Si has cogido peso y notas que tu piel no está tersa, te recomiendo que pruebes Goah Clinic. Descubrí este complemento alimenticio gracias a la pasión de una amiga por la nutricosmética y a sus buenas opiniones sobre Goah Clinic. La nutricosmética es una nueva forma de cuidarse desde dentro, a través de cápsulas que contienen nutrientes esenciales que nuestro organismo y nuestra piel necesita. Favorece el bienestar y potencia la belleza proporcionando cuidados en piel, cabello y uñas. De ahí que su lema sea “Belleza en una cápsula”.



Tienen varios tratamientos y yo he probado Celulit. La fórmula única CELULIT Natural Beauty , está elaborada a base de cafeína extraída de las plantas del guaraná y el té verde, actúa potenciando el efecto lipolítico de la L-carnitina. El efecto saciante y ansiolítico, proporcionado por el café verde y el jengibre, facilita también la pérdida de peso. Hay que tener en cuenta que como todo, no hay nada milagrosa, sino que hay que ser constantes para notar resultados. Los efectos que tiene son: Diurético, saciante, quemagrasas, anticelulítico y disminuye la ansiedad gracias al jengibre.


Yo me noto la piel más tersa y ahora que he acabado la primera caja, empezaré de nuevo el tratamiento. Los podéis encontrar de venta en farmacias (les podéis preguntar a ellos cuál es tu farmacia más cercana pinchando aquí). El precio de venta son de media 30 euros. 

¿CONOCÍAS ESTOS TRATAMIENTOS DE NUTRICOSMÉTICA? 

You Might Also Like

0 comentarios