Después de la funda de móvil con las iniciales de las famosas, este es el cinturón que querrás

lunes, abril 03, 2017

Instagram se ha llenado de fundas de móviles personalizadas con las iniciales de las famosas. Todas y cada una de ellas llevan su móvil con sus iniciales y la locura se está desatando en Instagram porque todo el mundo se está haciendo con una. Pero hoy os traigo un accesorio que querrás en tu armario mucho antes que la funda de móvil: un cinturón personalizado con tus iniciales. Este es el regalo de cumpleaños que me hizo mi jefe y la verdad que no puede gustarme más. Son cinturones tallados a mano con tus iniciales y lo hacen en Ago belts.

LA CHAQUETA QUE NECESITAS: Y de nuevo mi chaqueta preferida, ya la tengo en verde y ahora toca en color piel. Me encanta y no puede gustarme más. Quedan ideales con todo y genial para el tiempo que viene ahora para cuando refresca por la noche o para el fresquito de la mañana. Es de neopreno y por dentro va forrada en color gris. Podéis encontrarla en la web de D-Company Style (pincha aquí para verla). La podéis encontrar en negra, verde, blanca, piel, fucsia, blanca, azul y roja.

Tenéis un código promocional para D-Company Style (os sale la sudadera con el envío por 20 euros!!!) poniendo el código: NSTE20

CINTURÓN PERSONALIZADO CON INICIALES 

 Chaqueta de neopreno de D-company style, vaqueros de Bershka, top de Intimissimi y cinturón de Ago Belt


  ¿TE GUSTAN LAS CHAQUETAS DE NEOPRENO?

You Might Also Like

3 comentarios

  1. me encanta el cinturón, me has creado una necesidad! ;)

    ResponderEliminar
  2. me han encantado las fotos, la verdad que no me he enterado de lo de las iniciales en las fundas pero lo del cinturón me parece una ideaza.
    pd: te invito a que pases por mi blog, hay una entrada nueva y estaría encantada de que me dejases tu opinión
    mil besos guapa

    ResponderEliminar