El libro que te hará estar caliente todo el día (Y no es Grey)

lunes, marzo 27, 2017

Grey pasó a la historia. Sobre todo, cuando ves la película de 50 sombras de Grey o 50 sombras más oscuras y piensas que Peppa Pig tiene más erotismo. Pero hay vida más allá de Grey (no del mío...) y encima con raíces españolas. 


Ya os hablé de este libro hace tiempo pero lo he vuelto a leer y me encanta. Sí, en España somos muy de libros de autoayuda y de todos aquellos super intensos y transcendentales. Pero a veces hay que parar y dejar volar un poco la imaginación. Os aseguro, que os vendrá bien.



"Alguien que no soy" es la primera parte de la trilogía erótica de Elisabet Benavente. Y os aseguro que os hará volar la imaginación y parar un rato del ritmo de vida que llevamos para dejarnos llevar entre sus páginas. No apto para personas remilgadas ya que el libro es totalmente explícito y como dijo una buena amiga mía tras terminárselo: me hacía estar caliente todo el día, cada vez que me imaginaba alguna escena del libro. 

¿Qué encontrarás en "Alguien que no soy"? Alba es una chica normal que despiden de su trabajo. Una amiga le consigue un puesto en una nueva empresa como secretaria y en esa empresa conoce a Hugo y Nicolás, dos compañeros de trabajo, guapos, muy guapos y de los que tienen las cosas claras. De esos que ya no se encuentran, como ella dice. De esos, que te hacen querer seguir y seguir y probar y probar. Que tiran de tu mano y llevan el mando, y eso a Alba (y a cualquiera) le hace perder la cabeza (en el buen sentido). De esos hombres de verdad con los que solo puedes dejarte llevar porque la vida es una y hemos venido a jugar. 

Alba comienza una historia en el trabajo a la que acabarás enganchándote. A medida que van pasando las páginas, te vas metiendo más en la historia y te pasas el día con una sonrisa recordando los momentos que vive Alba en su oficina y debajo de las sábanas. 

Eso sí, si no quieres pasarte el día deseando que aparezca en tu vida un Hugo, no empieces este libro!!!!

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Me apunto este que aún no he leído nada de Benavent.
    Un beso.

    ResponderEliminar