¿Sabes cuál es el truco para tener las manos más suaves del mundo?

lunes, febrero 27, 2017

Desde que empecé a hacer Crossfit se me desgastaron mucho las manos. Al hacer dominadas empecé a tener las manos horribles y poco suaves, así que cada semana utilizaba piedra pomez para intentar que estuvieran como antes. El caso es que se lo comenté a una amiga y me recomendó los tres productos que me han hecho tener las manos más suaves del mundo :)



¿SABES CUÁL ES EL TRUCO PARA TENER LAS MANOS MÁS SUAVES DEL MUNDO?

Cuando probé este tratamiento me enamoré. Ya sabéis que utilizo muchísimas cosas de Mary Kay porque de verdad se notan los resultados y con el set de manos de Seda Satin Hands han vuelto a acertar. Este está hecho a base de té blanco y cítricos y es como tener un spa en casa en tres sencillos pasos. Ayuda a mantener la juventud de las manos dejándolas tersas y visiblemente más sanas. Suaviza las zonas secas, calmando y protegiendo la piel. Este set incluye el Exfoliante y la Crema de Manos, formulados con la hidratante manteca de karité.


 ¿CÓMO FUNCIONA SATIN HANDS DE MARY KAY?

Paso 1: Protege y Prepara

El Tratamiento Suavizante de Manos Satin Hands ayuda a mantener la barrera de la piel, sellando la humedad. Masajea en las manos antes de usar el Exfoliante de Manos de Karité.
Paso 2: Exfolia y Perfecciona

El exfoliante exfolia suavemente la piel incluso las zonas más secas. Las manos parecen más sanas después de la primera aplicación, y con el uso diario se ven rejuvenecidas y revitalizadas. Además elimina la suciedad y las impurezas. Luego enjuágate las manos.

Paso 3: Nutre y Suaviza

Duran hidratadas muchísimo con la crema hidratante. La sequedad desaparece ya que la crema se funde en la piel dejando las manos suaves e hidratadas. Las manos se sienten calmadas y continúan hidratadas incluso después de lavarlas.Con el uso regular, acondiciona y suaviza las cutículas y las uñas. Se absorbe rápidamente, por lo que las manos no se sienten pegajosas, y deja una barrera protectora sobre la piel para una mayor suavidad duradera.

Puedes ver toda la info pinchando aquí

¿QUÉ USAS PARA TENER LAS MANOS SUAVES?

You Might Also Like

2 comentarios

  1. oye pues lo probare pq me las noto asperas ultimamente

    ResponderEliminar
  2. He probado la crema de manos Satin Hands sin olor y desde luego es una de las mejores.
    Un beso.

    ResponderEliminar