12 locales de Madrid que tienes que visitar en Navidad

miércoles, diciembre 21, 2016

Lo sé, en Madrid hay miles de sitios que nos faltan por descubrir, pero hoy te traigo 12 locales que he conocido gracias a la Ruta 43 y que tendrás que visitar esta navidad ¿Quieres saber cuáles son?


Lo primero es saber si perteneces a la Generación 43 y NO, no estamos hablando del año. Estamos hablando de una mentalidad, de una forma de vivir, de una forma de ver la vida. Esa gente que vive cada día como si fuera el último, arriesgando y saboreando cada segundo. Esos que se dejan llevar que confían en su instinto, que han venido a jugar. Que no dejan que sus errores los frenen que solo les valen para verlos, aprenderlos y darlo todo de nuevo. Que sueñan, que tienen objetivos, que luchan por lo que quieren conseguir. Que quieren darlo todo y jugar. 

Esa generación que ama, que ríe, que sueña, que vuela, que experimenta, que la caga, que arriesga, que lo deja todo por sus ideales, que se quiere comer el mundo, que tiene hambre de  vivir, que sabe que la vida es solo una y que hemos venido a jugar. Yo me siento así, yo me siento de esa generación y si tú también, tenemos muchas cosas para ti preparadas: pincha aquí para descubrirlas

12 LOCALES DE MADRID QUE TIENES QUE VISITAR EN NAVIDAD

Si has llegado hasta aquí, es porque eres de los nuestros y te gusta descubrir restaurantes en Madrid o locales en Madrid que estén de moda, que tengan encanto o que tengan esas croquetas que te quitan el sentido. En la Ruta 43 que disfruté con Agos, Nuria y María, descubrí 12 restaurantes en Madrid que no puedes perderte este 2016. En ellos podrás probar el Ginger 43, porque no solo de Gin Tonic vive el hombre. Y es que los que me conocéis sabéis que no me encantan los combinados típicos, pero es que este se sale fuera de lo normal y ya me lo contaréis cuando lo probéis. Sus ingredientes son: 200 ml de Ginger Ale, 50 ml Licor 43, lima exprimida, rodaja de lima y corteza de lima.

  1. Corazón. Calle de Valverde, 44. Muy recomendable sus croquetas y tortilla de patatas con cebolla caramelizada. Y luego es imprescindible que te quedes a bailar con toda la gente guapa de la ciudad.
  2. Gymage. Calle de la Luna, 2). Una de las terrazas veraniegas más conocidas de Madrid.

  3. Nipponsei. Plaza de Santo Domingo s/n. Espectacular- Deberás probar sus niguiris y sus makis especiales.

  4. Areia. Calle Hortaleza, 92. Especial para tomar combinados y platos incribles, como su hummus casero.

  5. Lola09. Calle San Mateo, 28. Debes combinar sus croquetas, sus baos y un Licor 43.

  6. La Prudencia. Calle del Espíritu Santo, 40. Un pequeño Gastrobar cuya especialidad son los ibéricos y los cócteles.

  7. El Gordo de Velázquez. Calle de Velázquez, 80. Uno de los locales referentes de la zona, un lugar ideal para ir de afterwork pero también para comer o cenar y degustar su alta cocina de estilo tradicional. Un lugar con un ambiente acogedor, íntimo.

  8. El Hotel Silken Puerta de América. Uno de los rooftop, más impresionantes de Madrid. Come, bebe, duerme y sueña, allí mismo.

  9. La Villana. Calle de Padre Damián, 37. Su luz tenue, sus butacas, sillones y sofás, lo convierten en un local perfecto para probar el Ginger 43, para disfrutar una copa tranquila o para que sea la primera de una noche que se pueda alargar hasta la madrugada.

  10. Petit Comité. Calle de la Reina 15. No puedes perderte su mousse de foie.

  11. Garbel Madrid. Calle Infantas 28. Imprescindibles sus hamburguesas con salsa Bourbon.
  12. El Paracaidista. Calle La palma 10. Sitio imprescindible donde encontrarás exposiciones, tienda de ropa, un lugar donde tomarte tu Ginger 43 y además disfrutar de un guacamole que te hará chuparte los dedos.


Y si quieres saber cómo ordenador tu cuarto y no morir en el intento, cómo hacer ambientadores caseros, guía express de Navidad para saber qué regalar y a quién, 4 aplicaciones que te harán la vida más fácil...Eso y mucho más en esta web que no puedes perderte: pincha aquí

¿TE UNES A LA GENERACIÓN 43?

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Nos encanta poder formar parte de esta lista tan navideña! Y encantados de haberos conocido en nuestra fiesta Licor 43 de Petit Comité! Esperamos que volváis ;) Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  2. Anotados.
    No soy de Madrid pero siempre me hago lista para cuándo voy por allí y darm un garbeo.
    Un beso.

    ResponderEliminar