Deporte ¿cómo debes vestirte en el gimnasio?

lunes, octubre 31, 2016

Ya sabéis que hace unos meses conocí el deporte que me cambió la vida. Hasta ese momento había probado demasiados deportes que no me habían enganchado, hasta que probé el crossfit y acabé enganchándome. Y como dice una amiga: el Crossfit si es de chicas. Así que hoy os voy a traer un tipo de look que a mi me encanta cuando voy a hacer deporte y además, un regalito. 

¿CÓMO DEBES VESTIRTE EN EL GIMNASIO?

Sé que la mayoría de veces elegimos un pantalón cualquiera y una camiseta de propaganda pero hay deportes en los que necesitas prendas que no te molesten, que sean ligeras y que no te impidan hacer determinados ejercicios. Hasta hace poco siempre entrenaba con camiseta, hasta que me di cuenta de que, por ejemplo, al hacer flexiones era incomodísimo. Así que empecé a entrenar con short y sujetador deportivo. Sí, al principio me costaba quitarme la camiseta pero al segundo día, se te olvida. Sobre todo, cuando te olvidas de tener que meterte la camiseta por dentro del pantalón cuando haces el pino o cuando haces flexiones. 

 Top y zapatillas Metcom 2 de Nike



¿Quieres un código promocional para Nike?

Si sois miembros de Nike+, esto os va a encantar porque en Cupon.es hay un descuento para Nike del 20% para algunos productos seleccionados, como por ejemplo Air Huarache Ultra o Air Force 1. Os dejo algunas fotos para que sepáis qué modelos son porque a mí me tienen enamorada:


¿QUÉ ROPA UTILIZAS PARA IR AL GIMNASIO?

You Might Also Like

3 comentarios

  1. es que cuando encuentras tu deporte es una pasad!!! Twngo la suerte de ir a un gym en el que se puede seguir yendo con ropa zarrapastrosa sin que te miren mal jajaja menos mal que me resulta lo más comodo

    ResponderEliminar
  2. Me parece estupendo encontrar tu deporte ideal.
    Un beso.

    ResponderEliminar