Mi experiencia con las Ondas de Choque o acústicas: Opiniones

martes, septiembre 13, 2016

Los excesos del verano se notan y hay que ponerle remedio. Y es que no se disfruta del verano si no te has saltado un poco (o mucho) la dieta. Por eso ahora con la vuelta al cole, hay que buscar solución a esos excesos. Y una de ellas, son las ondas de choque por eso hoy os cuento mi experiencia con este tratamiento en el centro de Natividad Lorenzo.



TRATAMIENTO ONDAS DE CHOQUE o ACÚSTICAS: OPINIONES

¿Que son las ondas de choque o acústicas?: Es un tratamiento que utiliza los mecanismos de reparación natural del cuerpo humano para reafirmar el tejido, eliminando así la celulitis. Las ondas acústicas son un instrumento terapéutico muy eficaz para la remodelación del cuerpo. La aplicación de las ondas acústicas en el tejido estimula las células y aumenta la permeabilidad de la membrana celular, liberando ácidos grasos libres y la glicerina de las células.
¿Qué significa esto? Este tratamiento, eleva los glúteos, mejora el contorno, reduce los muslos y reafirma la piel. Mejorando considerablemente la celulitis.

Los resultados tras un mínimo de cinco sesiones, son los siguientes:

Efecto de remodelación de los muslos: reducción de la circunferencia 2,5–7 cm.
Piernas más tónificadas: en el 84% de los pacientes.
Superficie de la piel más lisa: en el 95% de los pacientes.


¿Para qué sirven las ondas de choque?


- Para reducir la celulitis (estadio I – III)
- Remodelación del cuerpo
- Aplanar cicatrices
- Tratamiento de estrías de embarazo
- Mejora de la elasticidad cutánea
- Regulación del tono muscular
- Arrugas faciales
- Remodelación del cuerpo


CENTRO DE NATIVIDAD LORENZO: OPINIONES


Conocí el centro de Natividad Lorenzo (Monasterio de Silos 11, Madrid) por las buenas referencias que tenía de ella y la verdad que no defraudó. La atención de Natividad y su equipo es genial. Son muy profesionales, amables y hacen todo lo posible porque estés a gusto. Además antes del tratamiento te hacen un estudio para ver el estado de tu piel y que puedas ver al finalizar el tratamiento la diferencia (adiós a eso de no ver resultados). La verdad es que salí encantada con el trato y con el tratamiento. Las ondas de choque son perfectas si tienes celulitis y quieres mejorar el aspecto de tu piel. En la primera sesión notas la piel más tersa y firme y puedes ver en el estudio que te hacen como ya con una sesión la piel ha mejorado. Así que si buscas una solución tras el verano, no dudes en probar este tratamiento.

¿CONOCÍAS LAS ONDAS ACÚSTICAS?

You Might Also Like

1 comentarios

  1. No las he probado, mi punto débil es el abdomen y si que pienso hacerme un tratamiento de cabina en cuánto vuelva de vacaciones.
    Un beso.

    ResponderEliminar