¿Qué bañadores se llevan este verano?

lunes, agosto 01, 2016

Cuento los días para las vacaciones. Para coger mi toalla, mi crema de 30 SPF en spray de Clarins, mis Havaianas y mis mil bikinis y bañadores para pasarme el día tumbada en la arena, sin pensar en nada. Nada es nada. Sol, playa y familia. Pero antes hay que preparar el armario. Y qué mejor momento que las rebajas...


Siempre hemos sido muy de bikinis pero los bañadores han llegado pisando fuerte y no puedes hacerte la loca mirando hacía otro lado. Además no son solo para la playa sino que puedes combinarlos con un short y unas sandalias planas, por ejemplo, y queda genial. Ya nos lo decían en Vogue, toca preparar nuestro cuerpo y nuestra mente para los bañadores. Para la piscina, para la playa cuando ya estés morena (por eso del miedo a las marcas -recuerda ponerte mucha protección) o para combinar con unos shorts cuando caiga la tarde y salgas a dar un paseo. Reconócelo, te han enamorado y ahora toca decidirte por cuál. Por eso te traigo las cuatro tendencias en bañadores para 2016 que hemos encontrado en Zalando, así podrás provechar para arrasar en las rebajas. 



CUATRO TENDENCIAS EN BAÑADORES PARA 2016

Bañadores estilo boho

Lo bohemio se lleva. En la ropa de la calle y en la playa. Esa tendencia desenfadada que reaviva el espíritu de los años 70. Ahora lo querrás en tus bañadores.




Bañadores de neopreno

Ya no hay que ser surfero para ponerse un neopreno. El neopreno se lleva y más en la playa. No te preocupes no vas a morir de calor, son perfectos. Han llegado a los vestidos y te acompañaran en tus olas, aunque te quedes en la orilla y no cojas tabla de surf. Lo necesitas.


























Bañadores con logo

La logomanía ha llegado. Los logos invaden nuestras prendas. Sí, menos es más pero este año arrasan en las prendas y sobre todo, en las de baño. Hay que ser atrevida pero dicen que hay veces "que más es más" y eso nos gusta.




























Bañadores flúor
Son mis preferidos. Le dan un toque de color a tu verano, tienen formas preciosas y son geniales para combinarlos con un short y unas zapatillas
Artículos promocionados de Zalando



SÍ O SÍ, HAZLE HUECO AL BAÑADOR EN TU MALETA.




You Might Also Like

2 comentarios

  1. A nosotras nos encantan los bañadores con estampados y los básicos en tonos blanco y negro!!
    Selfie for Chic
    XX

    ResponderEliminar