Qué libro me leo: Calendar girl (Adiós a Grey)

lunes, julio 11, 2016

Hace unos años se desataba la locura con "50 sombras de Grey" y se acababan con los tabúes en la literatura. Se empezaba a hablar de de sexo y de todo tipo de prácticas en las relaciones de pareja y si estabas enganchada a esa saga, no vas a poder resistirte a estos nuevos libros que te harán que no quieras que acaben: Calendar Girl de editorial Planeta.



QUÉ LIBRO ME LEO: CALENDAR GIRL

Una vez en una comida con amigos del trabajo tuvimos la siguiente conversación: ¿si no tuvieras más opción en tu vida, qué elegirías? ¿ser chica o chico de compañía o chica/chico webcam? jajaj Si es una conversación absurda pero que ese día tenía sentido. Así que cuando me leí el prólogo de Calendar Girl de Audrey Carlan, supe que me gustaría. 

Mia necesita dinero. Pero no un poco de dinero. Mucho dinero. Exactamente: Un millón de dólares. ¿Qué harías si tienes que saldar deudas y solo tienes un año para conseguir esa cifra? Pero ese dinero no lo necesita por capricho sino que la vida de su padre está en juego y ella tiene que aceptar un encargo: será chica de compañía. Sí, Mia tendrá que acompañar cada mes a un hombre distinto. Sabrá lo que es el lujo, conocerá nuevas ciudades y tendrá experiencias sexuales increíbles. Incluso puede que encuentre al hombre de su vida.

Te aseguro que vas a obsesionarte.

Puedes descargar gratis Calendar Girl (primer capítulo) pinchando aquí

¿HAS MARCADO YA LA FECHA EN EL CALENDARIO?

You Might Also Like

4 comentarios

  1. tia lo venden en las cajas de mi super y no se, me lo quedo mirando pero aun no he picado con el

    ResponderEliminar
  2. ¡Te atrapa de una manera increíble! Me he enamorado de este libro y no aguanto para leer el segundo, lo leí en menos de tres días, ¡me fascina!

    ResponderEliminar