¿Qué productos de belleza utilizo cuando hago deporte?

lunes, junio 13, 2016

Hace unas semanas me invitaron a conocer el espacio que tiene Mary Kay en el Mutua Madrid Open. Como ya os he contado muchas veces, soy muy fan de la marca y estoy muy enamorada de algunos de sus productos. Mary Kay todos los años se asocia al deporte para enseñarnos que hay una #BellezaQueGana y este año ha maquillado a las recoge pelotas del torneo.



¿QUÉ PRODUCTOS DE BELLEZA UTILIZO CUANDO HAGO DEPORTE?

Una vez en su stand, que era el de los más concurridos ya que tenían una ruleta y podías ganar muchos de sus productos, nos preguntaron acerca de nuestros rituales de belleza antes de hacer deporte. Y la verdad es que no tiene mucha ciencia lo que hago pero a mi me va genial. 

1. Lo más importante: DESMAQUILLARTE. Las prisas, la pereza o el desconocimiento, nos hacen ir a entrenar sin desmaquillarnos. Nuestra piel sufre mucho con esta práctica por lo que te aconsejo que te desmaquilles siempre antes de hacer deporte, ya que al sudar los poros se dilatan y es más fácil que penetre el maquillaje. Para ello utilizo la Limpiadora 3 en 1 TimeWise, que limpia, exfolia y refresca. 
2. Una vez que me desmaquillo, me pongo una crema hidratante. Yo utilizo Hidratante Botanical Effects, que te deja la piel mate y la equilibra. A la vez que limpia en profundidad, los poros. 

3. Y por último, algo con lo que no puedo salir, sin él, a la puerta de la calle. El bálsamo de labios Marykayatplay, que revitaliza tus labios y los protege de la sequedad. Además le da un poco de color a los labios, si lo que te ves es raro solo llevando la crema hidratante solo en la piel.
Y TÚ ¿QUÉ PRODUCTOS UTILIZAS ANTES DE ENTRENAR?

You Might Also Like

0 comentarios