¿Dónde escaparte a descansar un par de días?

miércoles, junio 15, 2016

Madrid me encanta. Me gustan sus calles, su gente y la infinidad de cosas que se pueden hacer. Nunca saldrás de casa sin saber que hay mil planes esperándote. Pero a veces Madrid tiene cosas malas, como son la prisa y la necesidad de hacer infinidad de cosas. Así que seguramente en algún momento hayas pensado hacer una escapada para desconectar (estés o no en Madrid!). Por eso os propongo el plan que hice junto con mis amigas Nuria de Dos en la pasarela, Erika de Madrid is fashion y Estefanía de My Kingdom for fashion

FIN DE SEMANA WELLNESS EN ALMERÍA

Me llevé a mis amigas a conocer Almería pero antes de ir a casa pasamos dos días en el Hotel Golf Almerimar. Totalmente recomendado si queréis desconectar y si os gusta el golf, más todavía. Para el finde llevamos ropa de la nueva colección de Venca, que cada vez crea prendas mucho más juveniles y que te hace querer todas. Yo estoy enamorada de mis nuevos vestidos que son perfectos para el verano. El que llevo en las fotos me encanta combinarlo con zapatillas deportivas ya que es cortito. Luego por la noche utilicé otro entallado y que también llevo mucho al trabajo que podéis ver en este enlace: vestido largo entallado de Venca


En el hotel de 5 estrellas podrás disfrutar y relajarte. Tiene un spa increíble, en el que pudimos disfrutar de una exfoliación con frutas que nos dejó como nuevas. Las chicas la verdad que tienen unas manos maravillosas, saldrás como nuevo.
Pero además de la piscina, del campo de golf o de las habitaciones, lo que más me gustó fue Ikari. El sushi bar que tienen dentro del hotel y que no te puedes perder. La cena fue de diez pero lo que más me gustó fue conocer a Francisco, que nos atendió en el sushi bar y era una persona encantadora, da gusto cruzarse con gente así ¡hasta me enseñó cómo reciclaban vidrio en el hotel! Así ya os podéis imaginar que me ganó :)

 Ya os lo conté en redes sociales pero el día 17 de Mayo celebramos el día de Internet junto con Venca. Y si no has entrado a ver su colección te animo a que entres y no puedes perderte el apartado "exclusivos online" que es donde encuentro mis cosas preferidas. 

 ¿TE ANIMAS A UNA ESCAPADA WELLNESS?

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Un gustazo de hotel tanto para ir en pareja como con niños, me encantó el spa. Recomendaciones de 10 para tus amigas, seguro que pasasteis unos días maravillosos, porque aquí casi han llegado ya las vacaciones!
    bss

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas fotos.
    www.ohgestion.com

    ResponderEliminar