Choker: vuelve la moda de los años 90 este verano

miércoles, junio 22, 2016

Todo vuelve. Todo. Siempre. Por eso a mi madre le regaño por haber tirado las prendas y accesorios que solía ponerse cuando ella era joven, porque las modas son cíclicas y qué mejor que abrir el baúl de tu abuela y encontrarte con unas gafas que son la última moda ahora. Por eso cuando hagas limpieza de armario guarda aquellas prendas o accesorios que sean joyas. Está bien tirar, pero dentro de muchos años alguien abrirá ese baúl y agradecerá que no lo tiraras.


Eso empezó a pasar hace unos meses con los "choker" esos collares que todas llevábamos como moda de los años 90´s. Son esos collares de tipo victoriano que se anudan al cuello como una gargantilla y que solíamos llevarlos de color negro hechos en plástico. Y aunque algunas celebrities digan que se han pasado de moda, las marcas los siguen incluyendo en sus nuevas colecciones. Eso sí, renovados y de mil maneras distintas. Este verano te acabarás rindiendo a las mil maneras de los collares choker porque cómo dice la revista Vogue "quién quiere un collar de perlas pudiendo llevar un chocker".

ASÍ HAN EVOLUCIONADO LOS CHOKER



 ¿TE ANIMAS A VOLVER AL CHOKER?

You Might Also Like

2 comentarios

  1. a mi me encantan, tengo varios hechos por mi y me he comprado alguno también.
    pd: te invito a que pases por mi blog y a que nos sigamos mutuamente.
    un saludo y bss guapa.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es una tendencia que da un toque diferente a los looks y, aunque no lo utilizaría todos los días como hacía cuando era pequeña, si que me apetece ponerlo, sobre todo para aportar un puntito rockero :)

    ¡Saludos!

    http://verypink.vente-privee.com/marketing-becaria-asistente-vente-privee/

    ResponderEliminar