short desgastado + reloj de madera

lunes, mayo 30, 2016

Yo ya me voy de la vida, toda la semana con un calor y un sol que me hacían contar las horas para que llegara el fin de semana y estar todo el día en la calle viendo la luz, y llega el fin de semana y en Madrid empieza a caer la mundial. Total que yo ya me voy a aplicar lo de "hasta el cuarenta de mayo no te quites el sayo". Pero hoy os voy a hablar de algo que me encanta: gente emprendedora. Y si encima son almerienses más todavía.


Hoy os traigo la idea de unos almerienses que querían cambiar la idea actual que tenemos de relojes. Ellos han creado Cohnquer, una firma que hace relojes de madera, para salirte de lo habitual y tener una pieza única. Además hay una cosa que me gusta más todavía y es que la madera que utilizan respeta el medio ambiente. Esta es su filosofía de marca y a mi me encanta:
los relojes Cohnquer son para gente que lucha por sus sueños, que es optimista y positivo, que disfruta cada instante del camino y que se preocupa por el medio ambiente.
Además no hace falta que estés en Almería porque hacen envíos a toda España! A gente como ellos es importante apoyarles por lo que espero que le echéis un vistazo a su web, pinchando aquí 

LOOK SHORT DESGASTADO + RELOJ DE MADERA


 ¿TE HAN GUSTADO ESTOS RELOJES?

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Un look super playero. Me encanta!
    Que ganitas de ir a la playa.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este look, y el reloj eaatq chulisimo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este look, el reloj esta chulisimo!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este look, y el reloj eaatq chulisimo¡¡¡¡

    ResponderEliminar