Necesitas purificarte

miércoles, mayo 25, 2016

Eso es lo que me dijo alguien que sabe mucho sobre la piel. La piel sufre por muchos factores externos y a veces se nos olvida mimarla, por eso de vez en cuando es necesario que paremos un poco y le demos la importancia que tiene. Así que hace unos días quise ir a probar un tratamiento purificante en uno de mis centros preferidos de Madrid: Sundara, en su nuevo centro de la calle Alcalá. Es el lugar al que siempre voy a hacerme la depilación con hilo en las cejas, pero esta vez probé uno de sus tratamientos y salí encantada, la verdad. 


TRATAMIENTO PARA PURIFICAR TU PIEL

El tratamiento purificante está especialmente indicado para todo tipo de pieles que se muestran cansadas con falta de hidratación y luminosidad. Esto se puede deber a
diversos factores como el tabaco, la falta de hidratación, el estrés, la contaminación o la falta de sueño (Os suena de algo? jaja).

El tratamiento me lo realizó una chcia encantadora que me fue contando todo paso a paso, además se realiza de manera manual sin ningún tipo de aparatología. Este tratamiento limpia la piel en profundidad y elimina las toxinas causantes de ese efecto ‘mala cara’ o los temidos puntos negros. Las toxinas que se adhieren a nuestra piel le restan luz al rostro haciendo que luzcamos un tonalidad grisácea

Y como ya sabéis como me gusta cuidar el medio ambiente, me ganaron cuando me dijeron que todos los tratamientos de Sundara son personalizados, bio certificados y veganos.Por lo que, además de ponernos guapas y mimar nuestra piel, protegen y cuidan el medio ambiente y los animales.

Puedes ver todos los tratamientos de Sundara, pinchando aquí 

You Might Also Like

2 comentarios