Un truco contra la celulitis

miércoles, mayo 11, 2016

Por muy delgada que estés o por mucho deporte que hagas, la celulitis es algo que por desgracia casi todas las mujeres tenemos. Solo nos queda llevar una dieta equilibrada, beber mucha agua y hacer ejercicio pero podemos utilizar productos que nos ayuden a mejorar el aspecto de nuestra piel. Y sobre todo buscar una manera para que los productos se absorban y penetren mejor para conseguir un mejor resultado. Por eso hoy os voy a enseñar: aceite de abedul de Weleda.

UN TRUCO CONTRA LA CELULITIS

Como os decía quiero hablaos del aceite de abedul y del celulicup. Este producto es natural y responsable con el medio ambiente, por eso me gusta más todavía. Está hecho con extractos biológicos de hojas de abedul, de romero y de rusco que activan el metabolismo de la piel y facilitan la circulación de líquidos. La piel gana firmeza, elasticidad y suavidad, la silueta queda remodelada y previene y mejora la celulitis.

El truco: Además de utilizar productos naturales, os presento la "celulicup". Una especie de copa de plástico que nos ayudará a ponernos el aceite en las zonas donde tenemos celulitis ¿qué consigue?

- El efecto del masaje con al CeluliCup permite disminuir los depósitos de grasa.
- Activa la circulación sanguínea, estimula el sistema linfático y reduce la tensión muscular.
- Además, mejora la elasticidad de la piel y tonifica el tejido que, al perder volumen, pierde firmeza y tonicidad.



Puedes encontrar este pack pinchando aquí

You Might Also Like

4 comentarios

  1. No sabía de éste producto. Lo probaré.
    Besitos guapa.

    Trendy and Healthy Life

    ResponderEliminar
  2. Lo cierto es que tengo una similar en casa pero nunca la he usado, me da mucha pereza... Un beso desde http://nocreoenlamoda.com/

    ResponderEliminar
  3. Este producto siempre me dió curiosidad. Tengo el chisme ese tmb pero me pasa igual, me da pereza usarla y eso que hablan maravillas de ella

    Www.dosisdelala.com

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía. Aunque creo que ya llego tarde a la operación bikini!!

    ResponderEliminar