¿Eres deportista? Necesitas esto...

miércoles, abril 27, 2016

Cuando te gusta el deporte, a veces se nos olvida que no solo tenemos que cuidarnos por fuera sino que también es importante cuidarnos por dentro. A veces forzamos tanto nuestro cuerpo que no nos damos cuenta de que estamos dañando nuestras articulaciones, por eso hoy os traigo los tres suplementos dietéticos, de Orgono, para deportistas que debes probar para cuidar tu cuerpo por dentro.

LA NUTRICIÓN DEPORTIVA QUE NECESITAS

1. Sports Recovery Supplement: En estados de stress, sobreentrenamiento y para tratamiento de lesiones. Este suplemento dietético lleva silicio orgánico y glicina. Cuando utilizas el silicio durante unas semanas, los tendones y ligamentos recuperan su elasticidad y la resistencia y por lo tanto se disminuyen las lesiones. El silicio es necesario para renovar, reparar y rejuvenecer los tejidos. 



2. Gel con silicio orgánico: Este gel va perfecto para los problemas articulares relacionados con el deporte. Mejora la fuerza, resistencia y elasticidad de tendones y articulaciones. 


3. Articomplex: Es un complejo dietético para minimizar lesiones y potenciar la recuperación. Contiene silicio, magnesio, minerales y vitaminas. Los oligoelementos son aliados de los atletas. En algunos esguinces o fracturas, se puede detectar un desequilibrio de oligoelementos. Los atletas deben evitar su deficiencia ya que se eliminan por el sudor. Por eso es importante suplementarse. 



¿CONOCÍAS ESTOS PRODUCTOS?

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Muy buen post sin duda. Los tendré en cuenta,gracias por darlos a conocer.
    Besitos guapa.

    Trendy and Healthy Life

    ResponderEliminar