Esto es Estopa

miércoles, abril 13, 2016

Son las siete de la tarde, me asomo por la ventana y un Opel Corsa color verde menta me está esperando en la puerta de mi trabajo. Mientras que bajo en el ascensor voy pensando que quiero ese coche y en ese color. Verde menta. Me gusta el nombre y me gusta el coche. Pero más me gusta hacia donde me lleva: a conocer a Estopa e ir a un concierto de Estopa.



Los que me conocéis lo sabéis: adoro a Estopa. Les adoro por encima de todas las cosas, es mi grupo preferido desde que tengo uso de razón. Siempre digo que Estopa le ha puesto banda sonora a mi vida, en los buenos momentos y en los no tan buenos. Por eso no me quise perder la oportunidad de conocerlos y poder vivir de cerca la experiencia de estar en un básico de la mano de los 40 principales y Opel Corsa. Sí, Opel te da la posibilidad de poder conocer de cerca a tus artistas favoritos y poder escucharlos en una experiencia única. Dos días afónica después del #Basico40OpelCorsa. 

Goyo Conde

Los oigo de camino al trabajo, en la ducha, en los viajes en coche, cuando ando por la calle o lo que es lo mismo: a todas horas. Mis amigos me odian, siempre me recuerdan que en todas las fiestas pido canciones de Estopa y que cuando contrato grupos de música para las fiestecillas caseras, es requisito primordial que se sepan los disco de Jose y David. Pues eso, disfruté como una quinceañera y lloré cuando les abracé, sí, en plan teenager. 

Goyo Conde

Y terminó, se nos hizo corto, pero el Opel Corsa, en color verde menta, siempre fue una estupenda opción para volver a casa...


You Might Also Like

1 comentarios