Basado en hechos reales: Cuando te olvidas de que tienes novia/novio

viernes, marzo 04, 2016

Es miércoles, son las diez de la noche, acabo de salir de entrenar y voy camino a casa. Suena el teléfono y rápidamente rebusco en la mochila llena de guantes, muñequeras y combas. Mañana trabajo pero mis planes acaban de cambiar: "Ok. Voy con la ropa de deporte pero una cerve rápida y a casa".
No les ha costado mucho convencerme, como en el 99% de los casos. Lo de que "mañana descansaré" suelo repetírmelo como un mantra. Aunque rara vez funciona.



- Leyre: Hola pequeñas! Siento llegar con estas pintas pero lo primero es lo primero ¿alguna novedad?

- Maca: Creo que Patricia tiene cosas que contarnos...

- Patricia: Le he escrito

- Leyre: Joder, tanto misterio ¿para esto?

- Patricia: Le he escrito. Y me ha contestado que este fin de semana no puede quedar conmigo porque se le había olvidado contarme que tiene novia. 

- Leyre: Lo típico que se te suele olvidar, algo tan normal como una novia.

- Maca: Bienvenida al club. A Carlos también se le debió olvidar que tenía una novia mientras que tenía su boca en la punta de mi nariz y sus manos en mi pantalón. Vamos, lo típico.

Es lo más normal del mundo. El top 3 de las cosas más normales de que se te olviden son: qué día es, dónde has dejado las llaves y si tienes novio. Me imagino la típica conversación:

- Joder, me he olvidado el paraguas en casa

- Mierdaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!Yo me he olvidado a mi novio, me lo he dejado contando baldosas en el baño.

De verdad que me sorprenda que haya gente con un morro lo suficientemente grande como para decir que se le ha "olvidado comentar" que tiene novia. Mi amiga es un sol porque a mi me hacen eso y me reencarno en Satanás para que lo único que quiera ese pobre hombre sea morir a pellizcos antes que tener que verme y darme una explicación. 


No entiendo a la gente, no entiendo que la gente se quiera engañar con relaciones que no les llenan al 100%. De verdad que me gustaría entender qué necesidad tiene la gente por estar acompañada. Ese es el puto miedo de la gente que no sabe disfrutar de si misma y os voy a decir una cosa: da bastante pena que haya gente que no sea capaz de disfrutarse. Porque si ni tú mismo te disfrutas quién va a disfrutar a tu lado. La respuesta es fácil: NADIE.

Pero la vida no va de olvidarse, no vale olvidarnos de que tenemos una novia o un novio. Venga no me jodas. Querida Patricia, si se le olvida avisarte de que tiene una novia, imagínate la de enfados que ibais a tener porque se olvidara de tu cumpleaños. No merece la pena. Alguien que se olvide de olvidarte. Eso es lo que necesitas.

Y yo os digo una cosa, he visto parejas que quedaban muy bien el uno al lado del otro, con unas risas y un par de besos, diciéndose cosas muy monas y con la misma pasión que tiene un tiburón comiendo algas: CERO. Y luego veo a gente que están más lejos de lo que deberían y que tienen una tensión que harían saltar chispas. Que se miran y se erizan la piel sin tocarse. Así es la vida, la cosa va de autoengañarse.


Llamadme rara pero yo soy más de olvidarme el paraguas. 

Y de que salten chispas...


*****No te pierdas:
Basado en hechos reales: Me gustas
Basado en hechos reales: Dormir desnudos
Basado en hechos reales: Tensión sexual no resuelta
Basado en hechos reales: La teoría del click
Basado en hechos reales: Dar el primer paso

You Might Also Like

2 comentarios