Adiós al cabello fino ¿te atreves a rellenarte el pelo?

miércoles, marzo 02, 2016

Si estás leyendo esto, quizás seas de las mías: cabello demasiado fino. Y te preguntes cómo conseguir más volumen en el pelo. Yo nunca he podido hacerme ningún peinado diferente porque cuando iba a una boda y me hacían dos rizos, mi pelo al minuto estaba liso como una pared y sin nada de volumen. Así que a lo largo de mi vida he probado miles de productos que prometían dar volumen a mi cabello. Por eso hoy os traigo uno que realmente me ha funcionado y que llevo un tiempo probando antes de traeros aquí. 



ADIÓS AL CABELLO FINO ¿TE ATREVES A RELLENARTE EL PELO?

No te preocupes, no tienes que hacer nada extraño. Tan solo te hablo del rellenador molecular de cabello de System Professional: Liquid Hair. Lo que hace es mejorar la estructura capilar del cabello para que los cabellos frágiles cojan más fuerza. Es un tratamiento efectivo para recuperar cabellos débiles, finos y sin volumen, basado en una concentración de aminoácidos esenciales y queratina hidrolizada.
Desde la primera aplicación ya notas como tu cabello tiene más volumen y un mejor aspecto. Como la plancha la sigo utilizando para dar algo de forma lo que hago es lo siguiente (puede parecer rollo pero luego lo agradeces): te laves el pelo con tu champú como siempre, secas un poco la humedad con una toalla y repartes el producto de forma homogénea por el cabello. Luego secas con el secador para que el producto penetre y finalmente vuelves a aclarar para eliminar el resto de producto. Y acabo poniéndome en las puntas el tratamiento de keratina, que te deja el pelo sin encrespamiento. Y que huele genial!!
Yo lo que hago es que lo utilizo viernes y sábado que tengo más tiempo para hacer todo esto...


En definitiva, ¿qué hace?:
– Rellena instantáneamente el cabello dañado y frágil, y mejora la estructura capilar.
– El cabello adquiere un volumen extraordinario
– Aporta más materia, logrando un cabello más resistente.

¿UTILIZAS ALGÚN PRODUCTO PARA CONSEGUIR VOLUMEN?

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Tiene muy buena pinta! Y más si lo has probado y funciona ! Donde lo podemos conseguir ?
    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. creo que a mi esto no me sirve, jeje, el mio es grueso y encima lo tengo en cantidades industriales.

    lu | Coco&Louis

    ResponderEliminar