Los imprescindibles de esta primavera

miércoles, febrero 24, 2016

Sé que hablar de primavera suena lejano pero desde enero la primavera ha llegado de la mano de Clarins. Ya sabeis que soy fiel seguidora de todas las colecciones de Clarins, de hecho la mayoría de mis básicos imprescindibles, son de esta firma. Por eso os quiero presentar la nueva colección que me ha enamorado: Luminosidad de Clarins




Me encanta la filosofía de esta colección que aboga por defender que la belleza no es cuestión de edad sino de luminosidad y para brillar solo hace falta dar con los productos que tu piel necesita. Tonos tierra con rosas románticos y sensuales que según los combinemos podremos conseguir una tez natural para el día o un look más cañero para la noche.

Imprescindibles para esta primavera:

1. Mi perdición - BB Skin Detox Fluid: Mezcla de maquillaje y tratamiento. Unifica la tez y corrige las imperfecciones a la vez que equilibra la piel y aporta luminosidad. Además protege de los agentes externos a la vez de que protege del sol (lleva SPF25).


2. Para los labios - Eclat Minute Embellisseur de Lèvres: Si te pasas la vida con el cacao en mano porque estás obsesionada con tener los labios hidratados, este es tu producto. Cuatro horas de hidratación máxima aportándole a la vez un color precioso, esos labios que dan ganas de besar. Con dos nuevos tonos: Toffe Pink y Plum. Labios más suaves y carnosos con brillo tridimensional. 



3. Y otro de los imprescindibles: Multi blush. Hasta que conocí este producto siempre había sido de colorete en polvo, pero lo probé y me enamoré. Textura en crema con acabado en polvo, en serio, os va a encantar. Alisa y da color a los pómulos con un efecto natural y colores preciosos. Además ilumina la piel por el tratamiento Light de Clarins. No querrás utilizar otro!

¿CON QUÉ OS QUEDÁIS?

You Might Also Like

2 comentarios