¿A partir de qué edad hay que utilizar cremas antienvejecimiento?

miércoles, enero 13, 2016

Siempre me he preguntado a partir de que edad es necesario empezar a cuidarse la piel "más en serio" utilizando cremas antiarrugas y antienvejecimiento. Así que hace poco pregunté a mi dermatóloga que me explicó que la edad ideal para empezar a cuidarse son los 25 años. Y los hombres deben  empezar a utilizar este tipo de cremas a partir de los 30 años. Así que si ya te ha tocado el turno, hoy os traigo dos productos que os van a venir genial para poder cuidar vuestra piel (uno de ellos ha recibido varios premios en 2015).

¿A PARTIR DE QUÉ EDAD HAY QUE UTILIZAR CREMAS ANTIENVEJECIMIENTO?

Como os contaba antes hay que empezar a utilizar cremas antiarrugas sobre los 25 años. Además si tienes la piel seca puede ser que las arrugas aparezcan mucho antes y en el caso contrario, si tienes la piel grasa puede que tarden más en aparecer. Pero vamos con dos productos que te irán genial:

1) Acglicolic Classic de Sesderma: Ayuda a prevenir el envejecimiento (desde arrugas hasta flacidez). Los ingredientes que lleva hacen que se restablezca el equilibrio de la piel, hidratando y aumentando el colágeno que reafirma y suaviza las líneas de expresión. Ayuda a regenerar la piel. Además elimina células muertas alisando la superficie cutánea  y a la vez hidrata. nutre y protege. 


2) Factor G: Es un serum de burbujas con un potente concentrado que estimula la regeneración celular y mejora el aspecto de la piel. Tiene factores de crecimiento de origen vegetal que reactivan el funcionamiento de la piel aportándole juventud y vitalidad.


¿USÁIS CREMAS DE ESTE TIPO?

You Might Also Like

1 comentarios