¿Quieres acertar con tu amiga invisible?

miércoles, diciembre 02, 2015

En breve os traeré un post con muchas ideas para regalar a tu amigo invisible. Pero mientras os dejo con mi opción preferida y con la que tengo claro que acertarás (siempre que tu "amiga" invisible). Y es que por estas fechas todos nos volvemos locos con los mil amigos invisibles que tenemos:  los del trabajo, los de los amigos, los de la familia...Así que te voy a presentar una marca que te va a salvar esta navidad de muchos quebraderos de cabeza y que te va a enamorar.
Ya os he hablado antes de Bag Accesorios, aunque esta vez os lo traigo de forma distinta porque aunque me da mucha pena, liquidan todas sus piezas. Mamen su diseñadora, se va a dedicar a la organización de eventos como lleva haciendo hasta ahora, a la línea de Los amigos del Jardín y toda la papelería pintada a mano. La verdad que es muchísima gente la que confía sus eventos más importantes en su buen gusto. Y siempre aciertan.
Así que si tienes que hacer un regalito de amigo invisible aprovecha la liquidación de su web porque encontrarás piezas únicas desde 14 euros (están a la mitad de precio). Todas están hechas a mano y con un gusto increíble, ella es detallista y eso se refleja en sus piezas. Así que os animo a que le echéis un vistazo a su web: www.bagaccesorios.com 

¿QUIERES ACERTAR CON TU AMIGA INVISIBLE?



¿TE HAN GUSTADO ESTAS JOYITAS?

You Might Also Like

0 comentarios