Basado en hechos reales: 15 cosas que echan de menos los solteros

jueves, diciembre 31, 2015

Poder hacer lo que te da la gana sin tener que dar explicaciones a nadie, es básicamente una buena elección. De hecho mis padres siempre me han dicho que es la mejor elección, que si no vas a vomitar mariposas, que no pierdas el tiempo. Pero está claro que ser soltero tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, como todo. Así que el otro día entre botella de vino y botella de vino, hicimos una lista de las 15 cosas que echas de menos cuando estás soltero:



1. Se echa de menos no tener que sentarte en la mesa de solteros. Ya sabes que estás soltero, ¿pero es necesario llegar a la boda y que te pongan el cartel en la frente que dice que has ido sin acompañante a la boda y que por eso te sentarás en la mesa de los demás "marcados"? El momento marcaje como a los cerdos NO es necesario.

2. Se echa de menos poder ir a una boda con quién te de la gana ¿Por qué el acompañante en las bodas tiene que ser chico si eres una chica y chica si eres un chico? O sea, o tienes novio o novia o te jodes. Me encantaría saber quién se inventó esta norma absurda en las bodas ¿y si quiero ir con el panadero? 

3. Se echa de menos que no se te ponga mala la comida. Eso es así, la comida no está hecha para los solteros. De hecho, una idea de negocio sería un supermercado para solteros. Está claro que los 6kg de naranjas se te van a poner malos antes de acabártelos y que el pan bimbo no va a llegar tierno hasta la tercera semana. Y luego están las ofertas 2x1 que en tu caso NO existen ya que más bien son un 1x2, porque tienes que comprarte lo mismo que te comerías con otra persona solo que te jodes y lo pagas solo.

4. Se echa de menos no escuchar eso de: se te pasa el arroz, tú para cuándo, no has pensado en tener niños, no eres mayorcito para seguir saliendo, cuándo vas a casarte, etc... En serio, ¿la gente se piensa que no sabemos que estamos solteros? O sea, no entiendo la necesidad de recordarlo como si fuera una pena o un castigo. Cuando castigo es casarte porque tu familia no ve bien que lleves ocho años con tu novia y os hayáis acostado fuera del matrimonio. Amigos el arroz se nos pasará cuando nosotros decidamos que se nos pase, que ya me encargaré yo de ser arroz Bomba.

5. Se echa de menos el mensaje de buenas noches. Sí, es cursi y ñoño pero hay veces que se echa de menos importarle a alguien de "esa manera". Ese mensaje de cómo ha ido el día o un buenas noches antes de dormir. Vamos lo que viene ser que alguien te piense.

6. Se echa de menos las fotos de fiestas en facebook. No sé vosotros pero yo entro a facebook y solo veo: fotos de bodas de mis amigos o de los amigos de mis amigos, fotos de los hijos de mis amigos o de los hijos de los amigos de mis amigos o fotos de gatos. Jodida depresión y yo subiendo fotos de fiesta con mis amigos como si tuviera dieciocho años. O todo el mundo se está casando y teniendo hijos o nadie hace algo que no sea casarse y tener hijos...

7. Se echa de menos dormir con alguien. Y no digo siempre porque no hay mejor cosa que dormir solo, sobre todo en verano cuando somos un jodido horno. Me refiero a dormir con alguien o a despertarte con alguien con quien de verdad te apetece. Ya sea un amigo, tu vecina del quinto o tu amor platónico. Vamos eso de poder descolgar el teléfono y decir me apetece dormir contigo sin necesidad de tener que casaros luego. 

8. Se echa de menos no ser el objetivo de encuestas de tu familia en Navidad: A ver bonica, ¿tienes ya novio? Pues mira, NO, no tengo novio ni ninguna necesidad de tenerlo porque si quisiera tener novio me hubiera ido con el primer gilipollas que me hubiera dicho "buenos días princesa" y con cualquiera que fuera de buena familia, más o menos como tu hijo y su novia. Que la última vez que se rozaron fue cuando Jesucristo vivía. Pero claro, más vale acompañarse de cualquiera antes que hablen de vosotros en el pueblo. Vale, NO. Nunca hemos respondido eso pero sería gracioso. 

9. Se echa de menos no tener que pensar 737483473847 veces un mensaje antes de enviarlo. Cuando eres soltero mides cada una de las palabras que escribes en Whatsapp antes de darle al botón de enviar. Qué jodido aburrimiento que no seamos capaces de decir lo que nos de la gana, cuando nos de la gana y a quién nos de la gana sin necesidad de releer lo que has escrito, un trillón de veces, por miedo a lo que pueda pensar la otra persona.

10. Se echa de menos que alguien te diga "qué guapa o qué guapo" vas hoy antes de salir de casa. vale, no es muy importante pero a veces apetece eso de vestirte y que alguien te diga que qué bien te queda antes de salir, sin necesidad de tener que enviarle una foto a tu madre o a tus amigas para preguntarle si el vestido es apto para salir o si pareces una morcilla de Burgos.

11. Se echa de menos otros solteros en condiciones. Anita es una sabia y ella siempre dice esto. Cada vez que sales te da la jodida sensación de que la gente sale a cazar, que nadie merece la pena o que todo el mundo da demasiada pereza. No es pedir mucho: una buena conversación, ganas de las mismas cosas, divertirte un rato o muchos ratos. Que no sea un perder el tiempo continuo, que simplemente merezca la pena.

12. Se echa de menos que tus amigos no lo sean. Las relaciones son como las enfermedades contagiosas: empieza uno y acaban todos.  Y empiezan los me tengo que ir porque mi novia no quiere salir, los no voy a cenar porque mi novio está malo, los me voy a casa porque mi pareja está esperándome, los te cuelgo porque me llama por la otra línea... Vamos los "tú antes" molabas.

13. Se echa de menos no hablar de niños. Me gustan los niños y quiero tener muchos, pero por favor, MATADME si mi único tema de conversación es mi hijo. Mi hijo ha hecho pis, mi hijo ha ido al cole, mi hijo ha vuelto del cole, mi hijo se ha manchado, mi hijo ha llorado, mi hijo se ha reído... Total que el otro día una amiga me preguntaba por qué estaba merendando ¿vino?. Amiga, necesito muchas copas de vino para que tu hijo no se me acabe atragantando. 

14. Se echa de menos despertarte contento y que a tu lado haya alguien. Y quien dice contento, quiere decir con ganas de jugar a los médicos como dice un gran amigo. Vamos levantarte a las diez de la mañana y tener que marcar un número y: a) parecer un despeserado, b) que te rechacen y c) no tener ningún número que marcar. Que dime tú de las tres con cuál es mejor quedarse...



15. Se echa de menos ser soltero. Si, por muy bien que se esté en pareja, le gente echa de menos ser soltero. Hacer lo que te de la gana, no dar explicaciones, no tener que estar siempre a la altura de alguien, poder llevar la ropa que te da la gana, llegar a casa cuando quieras, poder apuntarte a todos los planes, levantarte a las tres de la tarde, comerte toda la pizza, tener toda la cama para ti, elegir tú si chino o hamburguesa, ver películas que aburrirían a un muerto, no tener que afeitarte la barba, no tener que llevar ropa interior conjuntada...Vamos lo que vienen a ser las típicas cosas que hacen los solteros. 

Eso sí, si llega alguien que te eriza la piel, que le den a la soltería. 


You Might Also Like

1 comentarios

  1. Es mucho peor cuando te divorcias.....y vuelves a ser "soltera", todo a la enésima potencia, con la diferencia de que probablemente tengas hijos...

    ResponderEliminar