Reto 21 días para conseguir una piel perfecta

miércoles, noviembre 25, 2015

Ya sabéis que soy fan de los retos y hace poco hice uno sobre la comida que me costó bastante cumplir ya que como fatal y soy muy amiga de todo lo que engorda, así que para mi fue un éxito estar comiendo sano y cumplir el reto 21 días sanos (alimentos prohibidos).
Y es que está probado que para conseguir adaptarte a un nuevo hábito y empezar a ver resultados, deben pasar 21 días, por eso esta vez me uno al reto de belleza de Mary Kay, para conseguir tener en 21 días la piel perfecta con su set milagroso (con ese nombre ya lo dice todo!!!).



¿EN QUÉ CONSISTE EL RETO DE MARY KAY?


Sé que me va a costar acostumbrarme porque la única rutina de belleza que cumple es desmaquillarme por la noche. Pero esta vez voy a probar el set milagroso que contiene los siguientes productos: El set Milagroso de Mary Kay incluye: una limpiadora 3 en 1, una solución de día con protección alta, una solución de noche y una hidratante anti-edad. Con solo estos 4 productos conseguimos 11 beneficios para nuestra piel.
Los 11 beneficios del set milagroso, son los siguientes: limpia, exfolia, refresca, hidrata, suaviza, reafirma, aporta tersura, protege, da energía, reconstruye y reduce las finas líneas de expresión y arrugas.



¿QUÉ PRODUCTOS COMPONEN EL SET MILAGROSO DE MARY KAY?



Limpiadora 3 en 1 TimeWise®


Combina los beneficios antienvejecimiento con los tres pasos esenciales del cuidado de la piel en un solo producto que limpia, exfolia y refresca; para rejuvenecer la piel.

Hidratante Anti-edad TimeWise®

Combinación hidratante que incluye poderosos antioxidantes que ayudan a proteger la piel de los radicales libres, consiguiendo un piel suave y con una apariencia radiante. Hidrata durante al menos 10 horas.




Solución de Día TimeWise® con FPS 30 Protección Alta


Proporciona una protección esencial durante el día y un impulso renovador durante la noche.

Solución de NocheTimeWise®

Contiene péptidos antienvejecimiento que estimulan la producción de colágeno para dar tersura y firmeza a la piel.



*** Puedes seguir mi reto Mary Kay y el de mis amigas en instagram con el hashtag #CuidateyCuentalo

¿TE UNES A COGER UNA RUTINA DE BELLEZA EN 21 DÍAS?

You Might Also Like

1 comentarios

  1. La verdade es que no he probado nunca así muy seguido productos de mary kay. Recuerdo que una vez me dieron unas muestritas, pero no pude apreciar mucha cosa.
    Me lo apunto a ver si cae prontito ^^

    Un besito!
    <a href="http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/“ >Essence of Electricsbubbles</a>

    ResponderEliminar