Conseguir buena cara en un minuto

jueves, noviembre 05, 2015

Ayer estaba en una reunión y una persona me dijo que si me encontraba bien porque me veía mala cara. La mala cara era el resultado del cansancio y eso se reflejaba en mi piel. Cuántas veces no os habrá pasado eso, que el cansancio, que la exposición excesiva al sol, que la contaminación, etc... nos hacen que nuestra piel se apague, esté tirante y que si la miramos en conjunto, realmente no luzca bonita. Si te ha pasado esto alguna vez, sigue leyendo...

CONSEGUIR BUENA CARA EN UN MINUTO

Por eso uno de mis productos estrella de este año, son las ampollas flash de Sesderma que siempre había visto utilizar a mi madre. Las C-vit intensive Serum son un tratamiento de choque para pieles fatigadas, carentes de vitalidad y luminosidad o que estén sometidas a tratamientos cosméticos o dermatológicos agresivos. 
La vitamina C sirve como método de antienvejecimiento: nos ayuda a reparar el colágeno de la piel haciendo que esta se reafirme y que esté más tersa y con más elasticidad. Además protege nuestra piel de los elementos nocivos y unifica el tono de la piel. Así que viene bien para las manchas que podamos tener.
Las dos ampollas tienen un precio de 14 euros

¿UTILIZAS AMPOLLAS FLASH?

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Doy fe!!! y ahora mismo han lanzado un peeling tambien de c-vit que de verdad es una pasada!!!
    son 4 aplicaciones y yo ya voy por la segunda, que me la hago esta noche!!
    estan aqui, www.farmacialanucia.es/sesmedical-revitaliza-personal-peel-program.html
    y de verdad que os animo a probarlas!!

    ResponderEliminar