Look vestido rojo espalda descubierta + chaqueta personalizada

lunes, octubre 05, 2015

Yo creo que los fines de semana no se hicieron para descansar, creo que hemos estado engañados toda la vida. Menudos días más intensos... Ayer para poner el broche final al fin de semana, nos tocó trabajar en una carrera de obstáculos en la que una de las pruebas era un ejército de contenedores de vidrio, que tenían que sortear...
Y vamos con uno de los vestidos que más me gustan y más económico porque no pasa de los veinte euros. Es de Venca y me parece muy divertido con la lazada en la espalda. Me lo he puesto para ir a trabajar con una camiseta debajo para que no se vea toda la espalda y para salir sin nada. La chaqueta se une a mi colección de preferidas, otra nueva de Pepe Jeans personalizada con lo que más me gusta: las coordenadas de Aguamarga, los días que nació mi familia, una de mis canciones preferidas... Para mi sin duda, uno de los mejores regalos!!!
Y el sitio, ya os lo he enseñado antes, pero es que me tiene enamorada: Real de Aguamarga. Y con uno se sus nuevos servicios, Real Events, un sitio increíble en el que podéis organizar desde vuestra boda hasta una convención de trabajo. Os aseguro que saldréis encantados tanto por el trato como por el entorno, que es impresionante. un lujo para los cinco sentidos porque también puedes disfrutar de la cocina de Juan Manuel, el primer Masterchef de España. 

LOOK VESTIDO ESPALDA DESCUBIERTA + CHAQUETA PERSONALIZADA


¿TE GUSTAN ESTE TIPO DE CHAQUETAS?

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Las coordenadas me encantan!! Estás ideal!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha flipado la chaqueta, me encanta! Quiero una :)

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  3. Como me gusta tu chaqueta guapísima, y bueno, el vestido es precioso.
    Estás fantástica.
    Latibesitos

    ResponderEliminar
  4. Que monada de chaqueta te han hecho!

    ResponderEliminar