Cara bronceada en menos de un minuto (sin sol)

miércoles, octubre 21, 2015

La gente que me conoce sabe que para mi el mar y la playa es, básicamente, mi vida. Y una de las cosas que más depresión me dan en invierno, es cuando veo que se me ha ido el "moreno". Si, ese momento en el que te miras en el espejo y te das cuenta que estás pálida no, lo siguiente. Y que tus piernas parecen un chaleco reflectante. Por eso, uno de los productos de belleza que nunca faltan en mi neceser son los "polvos de sol". Si, ese magnifico invento que hace que tu cara esté bronceada en segundos sin necesidad de tomar el sol.

POLVOS DEL SOL AQUATIC TREASURES DE CLARINS

He probado muchos pero este es de mis preferidos, me tiene enamorada y lo uso a diario. Un poco de crema hidratante y unos toquecitos con los polvos del sol, y tu cara cambia por completo. Olvídate de levantarte con cara de no haber dormido nada y de llevar tres días de fiesta, con este producto tendrás buena cara al segundo y con un color que te hará olvidar que faltan muuuuchos meses para el verano. Y luego lo combino con la toda la línea en tonalidades turquesas que me encanta: lápiz de ojos, sombra y máscara de pestañas. Os aseguro que os va a enamorar la tonalidad que tienen!!!

Aquatic Treasures de Clarins: Estos polvos broncean la tez y te proporcionan un maquillaje natural. Lo que hace es que cuida tu piel y difumina las imperfecciones. Además la hidrata y la protege de la contaminación.
 

¿SUELES UTILIZAR POLVOS SOLARES?

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Q bien me viene esta recomendación, estoy a dos brochazos de que se me acaben los que tengo. Para mí los polvos de sol son imprescindibles

    ResponderEliminar