Cómo tener el pelo perfecto en dos minutos

miércoles, octubre 07, 2015

Cuántas mañanas no te has levantado con la hora justa y te has dado cuenta que tu pelo no estaba en su mejor momento. Empieza el dilema de: me lavo el pelo y llego tarde o me hago la típica coleta que disimule que tu pelo no está muy allá...
Pues hoy os traigo dos productos para que os olvidéis de ese problema y son de la línea EIMI de Wella, que han creado 31 productos que se amoldan a cada tipo de cabello o a lo que necesitas en cada momento para que tu pelo siempre esté perfecto.



CÓMO TENER EL PELO PERFECTO EN DOS MINUTOS


** Champú en seco Dry me: Este champú en seco está hecho con almidón de tapioca que absorbe rápidamente la grasa y los residuos que tiene el cabello. En ese momento notas como refresca el cabello y le da volumen con textura mate (no como otros que siguen dejándote el pelo pegado al cuero cabelludo) para que puedas realizarte cualquier peinado. Es muy fácil de usar, solo tienes que aplicar uniformemente sobre el cabello seco y dejar actuar durante unos minutos. 


Precio champú en seco Dry Me de Wella: 9,90 euros (aprox)

** Loción ligera de belleza Perfect Me: Esta loción es como una BB cream pero para el cabello. Es una loción ligera de belleza que no apelmaza el cabello sino que esta loción suavizante lo que hace es que aporta brillo, repara, hidrata, disciplina los mechones rebeldes y protege del calor de las herramientas térmicas. Solo tienes que poner en los medios y puntas en el cabello seco o húmedo para disfrutar de un cabello perfecto. 
Precio Perfect Me de Wella: 10 euros aprox.

¿CONOCÍAS LA LÍNEA EIMI DE WELLA?

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Pues no conocía esta linea, pero creo que me vendrán muy bien.
    Latibesitos cielo

    ResponderEliminar
  2. No se eso de los champus en seco me gustaría probarlo

    ResponderEliminar
  3. Tengo q probar lo del champú en seco!!

    ResponderEliminar