Look vestido + chaleco de encaje

lunes, septiembre 21, 2015

Ya toca afrontar de nuevo la semana con este tiempo horrible que no se decide entre el frío o el calor. Y la verdad que no hay cosa que odie más que tener que salir con el abrigo de plumas y que a las dos de la tarde estemos deseando sacar el bikini. Pero bueno, el mes de septiembre no fue nunca santo de mi devoción jaja

Y vamos con el look de hoy, otra vez, volvemos a reutilizar prendas de verano para no tener que guardarlas en el fondo del armario. Este año los vestidos calados y de encaje invadieron las playas (por lo menos las del sur) y también otras prendas como los chalecos y los top como el que llevo en la foto, que estoy segura que habréis visto igual o parecido. El caso es que para poder utilizarlo, no solo como chaleco, a mi madre se le ocurrió ponerlo sobre una combinación básica de Intimissimi y así poder utilizarlo de diferentes formas y sacarle más partido, porque a mi me encanta con el detalle de la mariposa que lleva en la espalda. 

LOOK COMBINACIÓN + CHALECO DE ENCAJE

 Combinación de Intimissimi, chaleco de una tienda de la playa, cinturón de Primark, cuñas de esparto de Vidorreta y gafas de Italia Independent de Visual óptica (El alquián)


 ¿TE ANIMAS A DARLE UNA SEGUNDA VIDA A TUS PRENDAS DE VERANO?

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Pues me gusta la idea de sacar partido 100% a esas prendas más difíciles. Nadie diría que es un vestido de playa, estás guapísima!
    bss

    ResponderEliminar
  2. El conjunto te queda verdaderamente impresionante, nunca se me hubiera ocurrido combinarlo con un chaleco.

    ResponderEliminar