El champú más sano para tu pelo

miércoles, septiembre 02, 2015

No sólo de cosas sanas en la comida, vive el hombre. Sí, últimamente con el reto de los 21 días sanos, he empezado a mejorar mucho mi alimentación. He cambiado muchos productos que tomaba por otros muchos más naturales y sanos. Pues eso mismo voy a hacer con mi pelo. 
En mi caso tengo el pelo muy fino y muy escaso, pero a la vez muy graso. Además como diariamente entreno, tengo que lavarme el pelo todos los días. El problema de esto es que acabamos por ponernos en el pelo miles de ingredientes que no son asimilados por nuestro cabello y muchos acaban por estropeárnoslo. Por eso Artègo, ha decidido crear Rain dance, su línea 100% natural
Ya os he hablado muchas veces de Artègo porque estoy encantado con sus productos pero ya con este me han ganado del todo. 



EL CHAMPÚ MÁS SANO PARA TU PELO

Olvídate de componentes que dañen tu pelo y elige lo natural. La línea de Rain Dance de Artègo está compuesta por: champú, mascarilla y serúm. Y sus ingredientes son 100% vegetales entre ellos: camelia japónica, aceite de tsubaki, seda deshidratada, o aceite de argán.
¿Cuáles son los beneficios para tu cabello? Sus ingredientes se absorben mejor porque son asimilados por el cabello, consigues movimiento sin que tu pelo se apelmace, el cabello está brillante y sedoso, el pelo está más suelto sin peso y encima huele genial.
Yo he estado todo el verano utilizando el tratamiento y os puedo asegurar que el pelo queda genial y que en un par de semanas notas los resultados, el pelo mucho más hidratado, más sedoso y con más brillo. 



Si quieres más info puedes encontrarles en: facebook, twitter e instagram.

¿CONOCÍAS RAIN DANCE?

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Los productos de Artego son una pasada, yo llevo dos años usándolos y mi pelo no tiene nada que ver... un buen producto se nota!

    ResponderEliminar