Acabar con las manchas y desmaquillar, en un solo paso

miércoles, septiembre 16, 2015

Creo que no estoy preparada para este frío polar que ha llegado de repente. No entiendo que no haya una transición entre el verano y este frío de Siberia jaja Yo soy más de ir despacito y que vayamos incorporando prendas cada mañana, pero de repente todo a la vez, no!!!
Y hoy os traigo un producto que he estado probando desde que volví de vacaciones y con el que estoy encantada: un desmaquillador que a la vez ayuda a atenuar las manchas de la piel.



ACABAR CON LAS MANCHAS Y DESMAQUILLAR, EN UN SOLO PASO

No vamos a engañarnos, cuando llegamos a casa muertas después de todo el día, lo último que nos apetece es después de desmaquillarnos es ponernos a echarnos mil cosas. Lo hacemos, sí, pero nos gusta más buscar productos que nos faciliten y sobre todo, simplifiquen, el ritual nocturno de belleza. Por eso, me ha gustado mucho el Sensyses Cleanser Lightening de Sesderma. Este producto es un desmaquillador que a la vez que te desmaquilla hace que tus manchas se atenuen, aportando mucha luminosidad a tu piel. No solo limpia sino que repara las pieles con manchas o falta de luminosidad. Lleva activos despigmentantes que a la vez que elimina el maquillaje, unifica el tono de la piel. Además es un limpiador tipo agua micelar, es decir, que no es graso ni denso, sino que es líquido por lo que te deja la piel con una sensación de frescor. 

Precio Sensyses Cleanser Lightening Sesderma: 14 euros 

¿UTILIZAS ALGÚN PRODUCTO PARA ELIMINAR MANCHAS?

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Y además con un precio la mar de razonable.
    ¡¡Gracias por compartir el producto con nosotras!!

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar